ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Project Kahn Mercedes Benz SLK 200: una negra flecha plateada

Tras conocer algunas de las preparaciones de Project Khan sobre todoterrenos con el Range Rover Vogue y las propuestas para preparar el prototipo del nuevo Land rover Defender, el preparador británico ha decidido poner una nota de color negro al pequeño descapotable de la flecha plateada con el Project khan Mercedes Benz SLK.

Tomando como base al modelo de entrada, el SLK 200 BlueEFFICIENCY con el motor de cuatro cilindros y 184 cv, Project Khan ha dado un una buena capa de negro y un ligero retoque a su motor para hacer de este modelo básico una unidad más exclusiva.


Exteriormente, además del nuevo color que se cuela en cada uno de los rincones de este SLK, se ha añadido una franja de negro mate sobre el capó, además de diversos elementos también en mate como las llantas o la rejilla frontal. Se ha añadido un kit AMG consistente en paragolpes frontal y trasero, faldones laterales, splitter delantero en carbono y pinzas de freno en color rojo.

Al conjunto se le han añadido suspensiones rebajadas, control remoto para la apertura del techo, barras antivuelco en aluminio cepillado y llantas RS600 khan de aleación con un tamaño de 20 pulgadas.

A pesar de que el preparador no ha ofrecido imágenes de su interior, se ha personalizado en cuero rojo con un acabado acolchado, personalización que como ya habíamos visto en otras preparaciones de la marca puede variar al gusto del cliente.

Al motor de cuatro cilindros sobrealimentado se le han añadido 56 caballos extra firmados por Brabus y se ha sustituido el cambio manual de 6 velocidades por la caja de cambios automática de 7 velocidades 7G-Tronic, que en este modelo es opcional.

El negro parece haberse convertido en el color por excelencia para las preparaciones y el tono mate en un complemento predilecto, lo que resulta más fuera de lo común, es haber recurrido al modelo base de la gama para la preparación, tal vez queriendo dar un paso así hacía un público más amplio o queriendo ofrecer una personalización exclusiva para un modelo más asequible y popular en lugar de acudir al SLK 350 o al SLK 55 AMG.

Fuente: Project Khan
En Diariomotor: Mercedes-Benz SLK 55 AMG, Mercedes-Benz SLK 250 CDI, llega el primer diésel a la gama, Mercedes SLK Roadster 2012

Cargando...