ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Especulación gráfica: Porsche Cayman 2013 y vídeo del modelo camuflado

Mientras este mismo fin de semana hacíamos un breve repaso a las marcas que se encuentran testando durante estos días sus futuros modelos en la nieve, con algunas curiosidades como un posible Serie 1 GT tracción delantera, el futuro Hyundai SantaFe o el que está destinado a suplir al Panda 4×4 y tras ver hace unos días al Porsche GT3 todavía con una buena base de camuflaje, el Porsche Cayman ha sido filmado cerca de Stuttgart.

Unas condiciones para la grabación no muy propicias. Noche, camuflaje… poco nos delatan de las nuevas líneas que tendrá este modelo. Pero sí ha sido suficiente como para que, después de haber conocido al nuevo Porsche Boxster, a Wildspeed le haya picado el gusanillo de recrear al Cayman y se haya lanzado a por un pincel y lienzo digital, dejándonos una cuidada recreación del que podría ser el futuro Cayman.


PorschE Cayman 2013

Siguiendo fielmente las líneas presentadas por el Porsche Boxster. Así es como podríamos interpretar estas imágenes, y así es como presumiblemente nos encontraremos al Porsche Cayman, compartiendo ambos las mismas señas de identidad y diferenciados por los claros elementos que los definen.

Un vistazo a su lateral nos desvela el perfil presentado en el Boxster con la entrada de aire enmarcada, y de forma muy bien resuelta, con dos nervios que recorren el flanco de su carrocería. Los enchepados pasos de rueda ya conocidos y un trasero con el nuevo rasgo de diseño estrenado en el Boxster.

La caída del techo ya no se precipita directamente hasta el suelo y la doble salida de su tubo de escape, sino que previamente, introduce un pequeño escalón tras el alerón. En su frontal encontramos la cara compartida en su totalidad con el Boxster, culminando con el diseño el principal rasgo definitorio del Cayman: su techo.

Sus motores tampoco deberían dejarnos sorpresa alguna. Los motores bóxer de seis cilindros de 2.7 litros y 265 caballos y el 3.4 litros y 315 caballos vistos en el Boxster deberían ser los encargados de dar vida al Cayman, tal vez con un aditivo extra de potencia y una versión R.

PorschE Cayman 2013

Por el momento, hasta que Porsche decida revelarnos más datos sobre el modelo, podemos hacernos una idea gracias a estos renders de como es el nuevo lenguaje plasmado por el Boxster pero debidamente aliñado para dar vida al Cayman.

Fuente: Motoautorithy| Porscheboost
En Diariomotor: El próximo Porsche 911 GT3 se deja ver camuflado| Porsche Cayman| Porsche Cayman S, a prueba

Logo de la marca porsche Porsche Cayman
  74.755 €

El Porsche 718 Cayman es la versión de techo rígido del 718 Boxter y, por tanto, el hermano pequeño del mítico Porsche 911. Con motor central y unas dimensiones y peso más contenidos que su hermano mayor, supone una alternativa lúdica sobresaliente, sin llegar a ser un enemigo directo que represente una amenaza.

Ficha Cayman
Solicita tu oferta
Cargando...