ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

4 MIN

Vacaciones en la nieve: Fiat, Hyundai, BMW, Rolls Royce y Porsche prueban a sus futuros modelos

El año comienza fuerte. Después del Salón de Detroit y mientras esperamos la llegada del Salón de Ginebra, durante estos días, un buen número de fabricantes se han lanzado a la calle enfundados en sus mejores galas de camuflaje para dejarnos instantáneas que reflejan algunos de los modelos que no tardaremos muchos meses en conocer.

Fiat, Rolls Royce, Porsche, BMW, Mini o Hyundai son sólo algunas de las marcas que durante estos días han sido captadas probando futuros modelos o lavados de cara de su gama actual. Todos, compartiendo un denominador común: la nieve. Y es que antes de que lleguen a nuestras manos antes hay que ponerlos a prueba y a pesar de que las vacaciones de navidad ya han terminado, algunos modelos camuflados han decidido irse a la nieve a pasar estos días.


espiados en la nieve

Comenzando por la marca italiana, Fiat ha dejado ver durante estos días al Fiat Ellezero, la versión 5 puertas del Fiat 500 del que ya hemos podido ver alguna recreación anticipando el que podría ser un rival para el Mini Countryman (a pesar de que este último aparentemente tenga unas dimensiones mayores). Mayor comodidad, con espacio suficiente para alojar en su interior a los ocupantes de las plazas traseras sin necesidad de que estos sean contorsionistas y un diseño heredado del 500 son sus principales armas. Tal vez, lo veremos el próximo mes de marzo en Ginebra.

Acompañando al Ellezero, también se ha dejado ver una unidad de pruebas de lo que aparentemente podría ser el nuevo Fiat Panda 4×4, con la misma filosofía que el actual pero con la nueva imagen que pudimos conocer en el Salón de Frankfurt.

espiados en la nieve

BMW es otra de las que ha llevado una pareja de modelos a la nieve y que como hemos podido comprobar en los últimos días, no para de testar modelos, sobre todo del Serie 3, pero también con el que presuntamente podría ser el 135i. Pero no son los únicos que se han dejado ver camuflados estos días.

espiados en la nieve

Junto a un Mini, vemos lo que aparentemente, según los rumores que acompañan a estas fotografías, podría ser un Serie 1 GT, incorporando al primer escalón de la gama de BMW, la carrocería GT que ya hemos visto en el Serie 5 y que para más inri, podría ser tracción delantera. Además, durante estos días también se ha dejado ver el futuro BMW X5.

espiados en la nieve

Siguiendo con los todocamino, Hyundai ha sacado a la nieve el que podría ser el sustituto del Hyundai SantaFe o como también se le ha denominado ix45.

espiados en la nieve

Pero los coches de lujo también lucen camuflaje. En la nieve también están estos días un Porsche Panamera que podría llevar oculto un lavado de cara y otro que podría dejar ver en el próximo año una ligera remodelación es el Rolls Royce Phantom Coupé, con parte del paragolpes camuflado. En ambos modelos se presupone un cambio muy ligero, tal vez pequeñas líneas de diseño en su frontal y trasero y cabios de ópticas.

espiados en la nieve

Una buena colección de robados en la nieve de la última semana, muchos de ellos, seguro que nos dejan alguna pista más en unos meses con motivo del Salón de Ginebra, mientras tanto, podemos ir haciéndonos una pequeña idea de algunos de las novedades que veremos próximamente.

espiados en la nieve

Fuente: Motorautorithy| Carscoop
En Diariomotor: El BMW M6 también se ofrecerá en carrocería Gran Coupé| El próximo Porsche 911 GT3 se deja ver camuflado| Sorprendido el BMW Serie 1 tres puertas con el paquete M camuflado

Cargando...