Un Chrysler 300C, un Fiat 500 y un Jeep Compass completando el despliegue de Mopar en Chicago

 |  @HerraizM  | 

Tras conocer la edición especial que Mopar ha presentado para el Salón de Chicago del Dart, el GTS 210, con un pequeño aderezo en su exterior y 210 caballos de potencia, la firma nos enseña los otros tres modelos que acompañarán a esta berlina y que nos prometió hace unos días con motivo de la celebración de su 75 aniversario.

Un Fiat 500, el Jeep Compass y un Chrysler 300C han sido los elegidos para pasar por el taller de Mopar y ser presentados como ediciones especiales en el mencionado salón. La versión firmada por Mopar del 300, comenzará a venderse este verano distribuyéndose desde la propia Mopar mientras que los accesorios del 500 y del Compass, al igual que del Dart, se pondrán a la venta en otoño.


Bajo el nombre de Mopar ’12 se presenta un Chrysler 300 capaz de alcanzar los 100 km/h en 5 segundos. Luciendo un tono negro en toda su carrocería, sólo roto por el cromado de algunos detalles y una línea azul que recorre su perfil, este 300 cuenta bajo su capó con un V8 de 5.7 litros y 383 caballos, añadiendo a su parte ciclo suspensiones más duras y neumáticos Goodyear Eagle F1 montados sobre las llantas de 20 pulgadas. En su interior, encontramos asientos en cuero calefactables con las costuras en azul y detalles en negro piano y carbono. Este 300 retocado tiene un precio de unos 38.000 euros.

Siguiendo con el despliegue de Mopar, nos encontramos con una edición del Fiat 500, “Stinger” como lo ha nombrado la marca. Si estéticamente el Chrysler 300 llamaba la atención por su tonalidad negra, el 500 recurre a un llamativo tono amarillo, contrastado por una línea negra bajo sus ventanillas.

Unas llantas negras en 17 pulgadas y los cambios en sus paragolpes se encargan de acentuar más el contraste de su colorida carrocería que da paso a un interior en el que nos encontramos con asientos acabados en cuero y alcántara, una consola recubiertaen carbono y pequeños detalles como el pomo del cambio. Bajo una segunda etapa, la preparación añade mejoras en la admisión y el sistema de escape, sin especificar el aumento de su potencia y añadiendo además mejoras en su equipo de frenos con discos perforados.

Poniendo el punto final a las ediciones de Mopar para el Salón de Chicago, nos encontramos con el Jeep Compass True North. Luciendo un aspecto de nuevo nada discreto se ha recurrido al contraste entre la pintura roja y el negro en los detalles para su decoración. Parrilla, molduras y llantas de 16 pulgadas recurren a esta tonalidad. En su interior, pedales en aluminio y un equipo de sonido dan un toque más personal a este Jeep, añadiendo además una tapicería en neopreno y un aumento de 5 centímetros en su suspensión como faceta más offroad.

Fuente: Autoblog |Mopar
En Diariomotor: Mopar calienta motores antes del Salón de Detroit con un Chrysler 200 y un Dodge Charger| Mopar crea decenas de accesorios para el Fiat 500

Lee a continuación: Castagna Milano convierte al Fiat 500 en un Pick up

Solicita tu oferta desde 9.573 €
  • Makakolopez

    El 300c lleva las mismas llantas que llevaba mi Grande punto cuando me lo compre.

    http://motos.casinuevo.net/llantas-fiat-punto-modelo-chrome-shadow-17-pulgadas_madrid_90706131102 

    • anonimo

      Añadele una tuerca mas y unas 3 pulgadas mas de diametro y ahí las tienes

      • Makakolopez

        Esta claro,solo me referia en el diseño que no se han quebrado mucho la cabeza.

  • Pabloalonsoarriero

    5.7 litros para 383cv?

    Los hay q con 1.0 sacan 125cv

    En fin, estos americanos y sus ineficiencias…

    • Pabloalonsoarriero

      Ahora q lo pienso, el 1.0 de 125cv es de Ford, americana, aunque desarrollado por y para el resto del mundo, no para USA. Este motor se podría considerar europeo (Ford Europe)

  • Anónimo

    Deberian haber dejado hacer estos renders al que hizo los del Dart que le quedaron mucho mejor.