LA Custom Coach prepara una limusina tomando como base a un Dodge Challenger SRT8

 |  @HerraizM  | 

Faltan escasos días para que el Salón de Nueva York de comienzo, una semana siendo más exactos, para que la cita norteamericana de comienzo el próximo día 4 de abril y en el ambiente se respira ya un claro aroma americano que nos está dejando en los últimos días con noticias como la del Shelby Mustang con más de 1.000 caballos o la nueva edición especial del Dodge Challenger llamada Redline, pero todavía hay más.

Con motivo del Spring Festival of LX, cita donde precisamente pudimos conocer al Challenger Rallye Redline, el Dodge Challenger ha crecido unos cuantos metros más dejándonos con una imponente y curiosa imagen de un Challenger SRT8 convertido en limusina, siguiendo de este modo el ejemplo de otros modelos que sorprendentemente han pasado a convertirse en limusina como el Ferrari F40 o incluso un Fiat 500 que además de estirarse se ha pasado a una motorización eléctrica.


Tomando como base para esta preparación a un Dodge Challenger SRT8 y conservando a la perfección su frontal y parte trasera pero añadiendo una buena superficie nueva de carrocería a su perfil hasta dar con el resultado que podéis observar en las imágenes.

El artífice de tal obra, LA Custom Coach, ha mantenido el esquema cromático negro con detalles en rojo en el interior de la limusina recubriendo todos los asientos en cuero negro con dos líneas rojas además de la parafernalia habitual en este tipo de vehículos, desde los motivos del techo a la dosis extra de iluminación de colores que ha recibido. Además, tampoco podía faltar el mueble bar y la pantalla de televisión, de 24 pulgadas.

Desconocemos si bajo el capó los más de 470 caballos del V8 del Challenger SRT8 se mantendrán intactos o habrán sufrido también la misma dosis de anabolizantes que su carrocería.

Una curiosa adaptación que deja a un lado a los ya habituales Hummer limusina para enseñarnos la versión más musculosa de este tipo de carrocerías, sumándose así a la lista de limusinas curiosas que también tomaron como base de partida a un modelo extraño para la adaptación.

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Dodge Challenger Rallye Redline: una edición especial del Challenger por 21.560 euros| Audi R8 convertido en limusina, un despropósito de Limo Broker

Lee a continuación: SRT prepara más potencia para los Dodge Challenger SRT8 y Charger SRT8

  • BrunoD4

    Jajaja q asco…

  • Anónimo

    NOOOOOOOO!!! qué le han hecho a mi niñoooo? :'(

  • ARGENTO

    Siempre la estupidez norteamericana a la orden del Día. La vez que hacen un auto medianamente bonito, típico ya lo convierten en limusine. Estos cerdos ya no tienen cura.

  • Julio

    ¡Limosina para bad boys!

  • JonaGC

    Que porquería!… ya de por si es pesado de serie jajaja este ha de pesar unas 6 toneladas

  • Polo

    este tipo de porquerias son las que hace que algunos seres humanos [incluyendome] nos volvamos asesinos seriales.

    • Julio

      ¿Asesinos seriales? te voy a mandar a la poli, pasame tu dirección por favor.

  • Desarmen eso, que provoca daños irreparables a la vista.

  • MaxOctanos

    joder pero vosotros no sabeis lo que es el custom o ser un preparador de carrocerias , unos dicen que asco otro bla bla bla , hay que repetar el trabajo de cada uno y si a vosotros no os gusta no quiere decri que este mal echo , solo que a vosotros no os gusta , sois la ostia no os mereceis tener ojos en la cara que poco respeto por el mundo del motos , ademas de estos coches de mierda hay a patadas por todo lados y de esta manera se conservara

  • MaxOctanos

    Jonac no esta echo para correr este , es para eventos especiales y pasear, asi que mas da el peso , tonta cuestion la tuya