ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Volkswagen Amarok europeo se fabrica ya en Hannover

El Volkswagen Amarok ha sido la sensación del pasado año en el segmento de las pick-up. Construida en Argentina, emplea un chasis de largueros y travesaños sobre el que se monta la carrocería y varios motores 2.0 TDI, incluso en versiones biturbo con hasta 163 CV de potencia. Hasta la fecha todas las pick-up Volkswagen Amarok vendidas mundialmente se fabricaban en Argentina, pero a partir de ahora las destinadas al mercado europeo serán fabricadas en Hannover.

La ciudad alemana cuenta con una gran planta de producción de Volkswagen, que ya ha sido reconvertida y adaptada a las líneas de producción de la pick-up. Las Volkswagen Amarok europeas comenzarán a venderse a partir del próximo mes de junio en los concesionarios comunitarios, y la fábrica podría producir hasta 40.000 unidades anuales según las estimaciones de demanda de Volkswagen.

El Volkswagen Amarok europeo se fabrica ya en Hannover

No se espera que haya cambios de calidad en las unidades alemanas con respecto a las fabricadas en Pacheco, como es lógico. Lo que sí ha adelantado Volkswagen es que con toda seguridad se logrará una reducción de los plazos de entrega de las Volkswagen Amarok, así como posiblemente se permita una alteración de los pedidos más sencilla.

Fuente: Autoblog Spanish
En Diariomotor: Nueva Volkswagen Multivan Bluemotion y más opciones para Caddy, T5 y Amarok | Volkswagen Amarok, equipamiento y precios

Vídeo destacado del Volkswagen Amarok

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Amarok Botón de play
Volkswagen Amarok 2023 11
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Amarok
  49.005 €

El Volkswagen Amarok está disponible en versiones de cabina simple y doble camina, contando con configuraciones 4x2 y 4x4

Ficha Amarok
Solicita tu oferta
Cargando...