ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Skoda Citigo Rally al natural en el Worthersee Tour

Después de conocer ayer a la propuesta de Skoda para el Wörthersee Tour a través de un boceto, hoy podemos ver al Citigo Rally en directo y no, el boceto no nos engañaba en las proporciones del kit de carrocería con el que cuenta este Citigo. Un Citigo llevado al más radical de los extremos extrayendo de sus 3.5 metros a una pequeña fiera, por lo menos en apariencia, digna de cualquier tramo de rally.

Una de las apuestas más llamativas que hemos podido ver por parte del grupo VAG en el Wörthersee Tour, donde también se ha presentado al Volkswagen Polo WRC Street, que llegará a comercializarse en 2013 con 220 caballos y el Volkswagen Golf GTI Black Dynamic y ConceptWhite.


Skoda Citigo Rally en el Wörthersee Tour

En las imágenes en directo de este Skoda Citigo Rally destaca en un primer vistazo el kit de ensanche que ya prometía el boceto. Una considerable toma frontal para asegurarse una buena refrigeración en un voluminoso paragolpes frontal. Sobre la parrilla original se ha ubicado un nuevo capó con dos salidas de aire para seguir manteniendo fresco al bloque de este Citigo Rally. Pero el frontal no es lo único que crece.

En su perfil nos encontramos con unos enormes pasos de rueda ensanchados en los que se da cobijo a unas llantas OZ Superturismo WRC, siempre favorecedoras en un vehículo de estas condiciones. Por supuesto tampoco nos olvidamos de la toma de aire del techo, del alerón posterior o de su habitáculo, vaciado de cualquier elemento superfluo y en el que se ha instalado una jaula antivuelco y unos backets.

Skoda Citigo Rally en el Wörthersee Tour

Por supuesto el Skoda Citigo Rally tampoco ha estado solo en el stand de Skoda, donde también hemos podido ver al Citigo con el paquete de vinilos que ya pudimos ver en la toma de contacto en Lisboa, que no le sientan nada mal, también al Skoda Fabia S2000, al que estaría bien ver compartiendo un tramo con este Citigo Rally o al Skoda Citigo DJ Car, un Citigo en el que la parte trasera se convierte en un set para pinchar y que estuvo acompañado por la presencia de Tïësto.

Skoda Citigo Rally en el Wörthersee Tour

Fuente: Autoblog.nl
En Diariomotor: Skoda Citigo 5 puertas, presentación y prueba en Lisboa

Skoda Citigo Iv 2020 4
Logo de la marca skoda Skoda Citigo iV
  10.010 €

La propuesta de Skoda para la ciudad resulta interesante por su amplio interior y un maletero muy capaz con 251 litros de capacidad

Ficha Citigo iV
Solicita tu oferta
Cargando...