El Porsche 911 Turbo Cabriolet cazado descapotado, todavía camuflado

 |  @HerraizM  | 

Porsche sigue dejándonos con imágenes del proceso de desarrollo de los futuros miembros de la familia Nueveonce. Eso sí, no de una forma tan habitual como BMW y el serie 3. Ya hemos visto al 911 Turbo rodar en Nürburgring y ahora con el buen tiempo ha decidido mostrarnos su cara descapotado. Y apunta maneras.

Al Porsche 911 Carrera y al Carrera S tanto en su variante coupe como cabrio se le sumará en los próximos años esta versión Turbo, junto al GT3 al que también hemos visto rodar en el infierno verde el mes pasado, comenzando a ofrecer de este modo las caras más prestacionales, y las que nos quedan, del renovado 911 ¿qué nos encontraremos en el 911 Turbo? parece que una buena dosis de caballos, mayor que la que ya ofrece el actual 911 Turbo.


Su diseño, a pesar del camuflaje, parece quedar bastante claro con estas imágenes espía. A la renovada cara de la nueva generación del 911 hay que añadirle los rasgos que definen la estética del turbo. Tomas de aire en las aletas posteriores, las dobles salidas de escape, las aperturas extra del paragolpes trasero, el doble alerón… y todo ello, listo para disfrutar descapotado.

Bajo el portón trasero, los rumores apuntan a que nos encontraremos con los seis cilindros, por supuesto en bóxer, con 3.8 litros, el mismo bloque con el que cuenta actualmente. La novedad llegaría de un nuevo sistema de sobrealimentación dado por la presencia de tres turbos, el 911 Turbo más turbo que nunca, dos de ellos de geometría variable y otro listo para ofrecer un mayor par en las primeras franjas del cuenta revoluciones ofreciendo así una entrega de par más lineal.

Fruto de esta nueva sobrealimentación, frente a los 500 caballos de los que goza el actual Turbo, esta nueva generación se alzaría entre 15 y 30 caballos por encima según apuntan los últimos rumores. Con los actuales 500 caballos ya es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 3.6 segundos, de alcanzar desde parado los 160 km/h en 7.7 segundos, por lo que es de suponer que el próximo rebajará una décimas esta cifra.

Todavía nos queda bastante tiempo para conocer la gama completa del nuevo 911, pero parece que el GT3 y el Turbo serán los próximos en aparecer, este último, con cifras que se igualarían a las del Turbo S actual.

Fuente: Autoblog
En Diariomotor: El nuevo Porsche 911 Turbo podría estar sobrealimentado por partida triple| El BMW M135i y los Porsche 911 GT3 y Turbo continúan su fase de pruebas en Nürburgring

Lee a continuación: Especulación gráfica: Porsche 911 turbo cabriolet y Ferrari F12 berlinetta en versión descapotable

  • Hek

    Carrera Turbo??? No será 911 (991) Turbo? Hasta donde yo sé Porsche separa los 911’s en: Carrera, Turbo, Gt 3, Gt 2 y Speedster.

    • Anónimo

      Así es Hek, me he empeñado en llamar Carrera al Turbo en el primer párrafo. Un saludo. 

  • David

    Me encanta, pero bueno me consuelo con que ya me cuesta dejar descansar el turbo en mi Seat Ibiza que solo lleva uno … jajajajaaj tener 3 ya debe ser la leche. Quien tuviese el dinero para comprarlo……

  • Paco

    Bueno a mi que me den la mula esta de pruebas, que no importa si está sin terminar, jejeje.
    Tengo bastantes ganas de ver el modelo final, ya esta nueva generación me gusta mucho y el mítico “Turbo” ya tiene que ser lo más de los más, me encantan los Porsche!!

  • Zetauno

    Maquinón, Los nueveonce de por sí todos son interesantes. este Turbo será la “repera·” como decimos en catalán. como aficionado a los sin techo seria interesante  algún dia hacer una prueba con los coches más interesantes del mercado (Pagani Roadster ,Ferraris, Lambos, Porsches.Aston Martin,Mercedes, Bmw etc.etc.)
    Si no puede ser, nos conformamos con vuestros magníficos articulos.

  • ramon

    menuda maquina va a ser,haber con que potencia llega al final

  • Pingback: Porsche 911 Targa: ¿retomará el techo de lona el próximo 911 Targa?()