El descapotable de Opel derivado del Astra se deja ver todavía camuflado

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

El nuevo descapotable de Opel ha sido avistado. Eso sí, todavía con una extensa capa de camuflaje. Un nuevo descapotable aparentemente ya en un estado bastante avanzado, cercano a poder se presentado y llegar a producción. El nuevo cabrio basado en el nuevo Opel Astra está en camino y ya podemos ir intuyendo cómo será a su llegada.

Seguramente, tras ver las imágenes que acompañan a estas líneas muchos hayáis pensado inmediatamente en el nuevo Opel Astra Twintop, la versión coupé cabrio del Opel Astra. Bien, en cierto modo así es, ya que el descapotable que nos ocupa deriva del Opel Astra, pero no llegará a las calles compartiendo denominación con el compacto alemán, sino que pasará a gozar de una denominación independiente.

Así lo ha contado Opel, que ha dado por cerrada la gama del Astra con la última versión con la carrocería sedán, quedando configurada la gama por el modelo de 5 puertas, la carrocería de 3 puertas GTC, la versión familiar Sports Tourer y la berlina compacta. Entonces, ¿qué denominación podría recibir este nuevo cabrio?

Por el momento es una incógnita, un detalle que podría quedar resuelto el próximo mes, a finales de septiembre, con motivo del Salón de París, salón en el que nos aguardan ya unas cuantas novedades. Hasta la fecha, podemos ir adelantando ligeramente su diseño a partir de las últimas imágenes que han aparecido del modelo camuflado.

En estas imágenes podemos intuir que a pesar de no denominarse como Astra, parece que estéticamente compartirá bastantes detalles con él. Su frontal parece que adopta el mismo diseño, mientras que para la trasera se opta por la configuración ya vista en el Opel Astra sedán, o por lo menos eso nos parece indicar el apéndice sobre su maletero en forma de alerón y sus ópticas.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Opel Astra 2012, la gama se actualiza y recibe un diésel BiTurbo| Nuevo Opel Astra sedán: la gama del Astra crece

Lee a continuación: Nuevo Opel Astra 2.0 CDTI BiTurbo con 195 CV, bajos consumos, alta diversión

Ver todos los comentarios 8
  • Carlos

    Están utilizando fotografías ilegalmente, da igual que pongan el enlace o lo que sea. El uso de una fotografía sin permiso es ilegal, y de estas fotografías no tienen permiso para publicarlas. Ya le he escrito con el formulario de contacto y no he recibido respuesta.

    • todos contra la SGAE

      Comprate un euro de bosque y pierdete un rato.

    • Anónimo

      jajaja ilegalmente ilegal, ilegal deberían sacar una canción con esta palabra.

  • BrunoD4

    que bueno, se vuelve al techo de lona, creo que le da más elegancia.

  • Carlos

    Veo que sois muy listos y muy graciosos, pero si no tenéis ni idea del tema, mejor no quedéis en ridículo, esas fotos son mías, y mi agencia se la ha vendido a carscoop entre otras muchas revistas, las cuales han pagado por ellas y por eso las puede utilizar. Y cuando se quiera lo puedo demostrar, ya que mi agencia (Carpix) es la que tiene todos los derechos de la foto.

    • Que te aprovechen los euros que te den por esas fotos, no me importa, prefiero ver el auto cuando salga al público no de prototipos sin terminar.

  • Roberto

    Pues va a ser verdad lo de las fotos, ya que han desaparecido....... creía que alguno se iba a llevar un Owned, pero me da que se lo han llevado otros....

  • MrBlacksax

    ¿Qué decís? Si las fotos están ahí... lo que pasa es que el coche está camuflado, ya os avisan en el título! xD (Perdón a todos, no podía resistirme... para relajar un poco la tensión que hay, más que nada)

    En cuanto al coche, si como dicen por ahí es de techo lona... ganará en elegancia, pero suele ser más práctico y confortable el rígido retráctil... el mercado dirá si la decisión ha sido acertada!