comscore
MENÚ
Diariomotor
Opel

2 MIN

El descapotable de Opel derivado del Astra se deja ver todavía camuflado

El nuevo descapotable de Opel ha sido avistado. Eso sí, todavía con una extensa capa de camuflaje. Un nuevo descapotable aparentemente ya en un estado bastante avanzado, cercano a poder se presentado y llegar a producción. El nuevo cabrio basado en el nuevo Opel Astra está en camino y ya podemos ir intuyendo cómo será a su llegada.

Seguramente, tras ver las imágenes que acompañan a estas líneas muchos hayáis pensado inmediatamente en el nuevo Opel Astra Twintop, la versión coupé cabrio del Opel Astra. Bien, en cierto modo así es, ya que el descapotable que nos ocupa deriva del Opel Astra, pero no llegará a las calles compartiendo denominación con el compacto alemán, sino que pasará a gozar de una denominación independiente.

Opel ha presentado un propulsor diésel biturbo de 195 caballos en la gama Astra, conócelo en Tecmovia

Así lo ha contado Opel, que ha dado por cerrada la gama del Astra con la última versión con la carrocería sedán, quedando configurada la gama por el modelo de 5 puertas, la carrocería de 3 puertas GTC, la versión familiar Sports Tourer y la berlina compacta. Entonces, ¿qué denominación podría recibir este nuevo cabrio?

Por el momento es una incógnita, un detalle que podría quedar resuelto el próximo mes, a finales de septiembre, con motivo del Salón de París, salón en el que nos aguardan ya unas cuantas novedades. Hasta la fecha, podemos ir adelantando ligeramente su diseño a partir de las últimas imágenes que han aparecido del modelo camuflado.

En estas imágenes podemos intuir que a pesar de no denominarse como Astra, parece que estéticamente compartirá bastantes detalles con él. Su frontal parece que adopta el mismo diseño, mientras que para la trasera se opta por la configuración ya vista en el Opel Astra sedán, o por lo menos eso nos parece indicar el apéndice sobre su maletero en forma de alerón y sus ópticas.

Fuente: Carscoop En Diariomotor: Opel Astra 2012, la gama se actualiza y recibe un diésel BiTurbo| Nuevo Opel Astra sedán: la gama del Astra crece