CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Utilitarios

2 MIN

Dacia Sandero Stepway 2013, el utilitario campero se renueva

David Villarreal | @davidvillarreal | 9 Oct 2012

La nueva generación de Dacia Sandero ya es oficial y con ella su variante más campera y si me lo permiten desenfadada y agraciada estéticamente. Curiosamente el Dacia Sandero Stepway aunque recurre a su estética de crossover, con carrocería alta, suspensiones sobre-elevadas, mayor extensión para las protecciones de plástico negro, barras de techo longitudinales, llantas de 16” Flexwheels y pintura metalizada de serie, etcétera, no deja de ser una adaptación del utilitario de carretera que compartirá la mayoría de las piezas y motores con este.

El Dacia Sandero Stepway también ha recibido un tratamiento especial para el habitáculo con tapizados exclusivos con el emblema Stepway y un equipamiento opcional completo que incluye sistema multimedia y navegación MEDIA NAV, regulador-limitador de velocidad y radar de proximidad trasero. La banqueta de asientos posterior es abatible en dos piezas 1/3 y 2/3, aunque sin abatirla el maletero ya tiene una capacidad de 320 litros.

Únicamente dos motores para el Stepway: TCe 90 y dCi 90

Dacia Sandero Stepway

El Dacia Sandero Stepway presume de una estética más campera y desenfadada, los motores TCe y dCi más potentes de 90 CV y equipamiento exclusivo.

El Dacia Sandero Stepway se comercializará en España con los motores más potentes de la gama, es decir, los TCe 90 y dCi 90, este último con un consumo de tan sólo 4.0 litros/100 kilómetros y unas emisiones de 105 g/km de CO2 en el ciclo mixto combinado.

No existirá alternativa alguna de tracción total.

Precios en Francia del Dacia Sandero Stepway

Dacia Sandero Stepway

Según los precios del Dacia Sandero Stepway partirá de los 9.800 euros, o en otras palabras, su precio base será aproximadamente 2.600 euros más caro que un Dacia Sandero. No obstante esto se debe entre otras cosas a que de momento el Stepway sólo se comercializa con los motores TCe 90 y dCi 90, los más potentes de la gama Sandero, y dos niveles de equipamiento más elevados denominados Stepway Ambiance y Stepway Prestige.

ModeloPrecioSandero Stepway 0.9 TCe de 90 CV9.800 €Sandero Stepway 1.5 dCi 90 CV12.100 €

Dacia Sandero Stepway

11
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Fuente: Dacia
En Diariomotor: La segunda generación del Dacia Sandero 2013 ya está aquí | Dacia Sandero, precios y equipamiento para España