ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Lamborghini Urus y el Bentley EXP 9 F podrían retrasarse por culpa de la crisis en Europa

Porsche hoy nos ha presentado al SUV más alto de su gama, el Porsche Cayenne Turbo S, que llega, además de con 550 caballos, con un precio de 174.841 euros y justo, contrastando con este hecho llegan noticias sobre el posible retraso de los SUV de Lamborghini y Bentley, apuntando en ambos casos al mismo motivo: la crisis económica de Europa.

Según nos cuenta Automotive News de la mano de Reuters, el consejo del grupo Volkswagen se reunirá a finales de noviembre para tomar una decisión al respecto, pero parece que ambos proyectos se retrasarán buscando una viabilidad económica que sí ha encontrado Porsche con el Cayenne. Todo ello sin perder de vista al SUV de Maserati y al nuevo Range Rover.


Mantener las ganancias del grupo en mitad de la crisis sin volcarse en proyectos que ahora mismo podrían no ser rentables, huyendo quizá de cierta sobresaturación y del exceso de confianza en el mercado chino que hemos visto en los últimos tiempos, retrasando la llegada del Bentley EXP 9 F de producción y del Lamborghini Urus hasta nuevo aviso, hasta que desde el consejo de Volkswagen le vean rentabilidad a semejantes apuestas.

El Bentley EXP 9 F, recordemos, se presentó en el Salón de Ginebra y tras algunas polémicas sobre su diseño, parecía que todo estaba listo para que llegara a producción con rumores que señalaban a un V12, un V8 e incluso un V6 híbrido entre sus mecánicas. El Lamborghini Urus, presentado en el Salón de Pekín, a tenor de que parecía que podía suscitar más polémica, gozo de cierta buena acogida, incluso se apuntó a un posible precio de unos 170.000 euros mientras que los rumores le atribuían un V6 biturbo de 600 caballos bajo el capó.

El Lamborghini Urus y el Bentley EXP 9 F podrían retrasarse por culpa de la crisis en Europa

Esperemos a finales de noviembre para conocer si hay alguna respuesta, oficial o no, a estos rumores que aparcan por el momento a estos dos SUV de lujo ¿hora de poner freno a la avalancha SUV?

Fuente: Automotive News
En Diariomotor: Bentley EXP 9 F: directo a producción con notable en diseño por los clientes de la marca| El Lamborghini Urus tendrá un precio de partida de 170.000 euros

Vídeo destacado del Lamborghini Urus

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Urus Botón de play
Lamborghini Urus 01
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Urus
  240.294 €

El Lamborghini Urus comparte plataforma con el Volkswagen Touareg, Audi Q7, Porsche Cayenne y Bentley Bentayga (la plataforma MLB del grupo Volkswagen) pero la transforma en un auténtico deportivo de altos vuelos y prácticamente sin rival en el mercado, salvo el propio Bentayga aunque en un estilo totalmente diferente.

Ficha Urus
Solicita tu oferta
Cargando...