El McLaren MP4-12C se deja querer por Oriente Próximo con más opciones de personalización

 |  @davidvillarreal  | 

Si el color naranja de McLaren es demasiado vulgar para ti, ¿por qué no pedir un tono exclusivo en naranja satinado, o como McLaren lo denomina, naranja Volcano? ¿Y por qué no un capó de fibra de carbono negro que contraste con el resto de la carrocería? ¿Y unas inserciones de fibra de carbono pulida teñida en naranja en el habitáculo? Esto son sólo algunas de las posibilidades que podríamos solicitar al departamento McLaren Special Operations de Woking.

Para demostrárnoslo se presentaba este prototipo de McLaren MP4-12C en naranja Volcano y con multitud de detalles de personalización que cualquiera podría solicitar, desembolsando previsiblemente muchos miles de euros. Pero sobre todo el objetivo primordial de McLaren es el de mostrar su creación en una de las regiones más importantes para la nueva empresa de Ron Dennis, Oriente Próximo. Y es que si existe una zona en la que la vanidad y el afán de consumismo se traduce en pedidos multimillonarios de los deportivos de capricho más exclusivos de todo el mundo, está en el área que forman Dubai, Abu Dhabi, Doha, Jeddah, Kuwait y Manama.

Posibilidades de personalización del McLaren MP4-12C

La fibra de carbono y el acabado de pintura son lo más destacado, aunque las personalizaciones también incluyen tratamiento aerodinámico o incluso tomas de refrigeración en los pasos de rueda delanteros.

Pero las posibilidades de personalización del McLaren MP4-12C van mucho más allá de colores llamativos o fibra de carbono, cualquier cliente con un capricho concreto y suficiente dinero puede encargar detalles especiales como defensas con un nuevo tratamiento aerodinámico, juegos de llantas, mejoras en la refrigeración del equipo de frenos y el motor con unas nuevas salidas de aire sobre los pasos de rueda y todas las opciones que puedas imaginar o se pueda permitir con tu situación económica.

Ya habíamos visto otras creaciones exclusivas de McLaren Special Operations, por ejemplo el McLaren MP4-12C High Sport o un trío denominado Singapore Edition que únicamente llegaría al país al que da nombre con un precio nada desdeñable de 800.000 euros.

Fuente: McLaren
En Diariomotor: McLaren MP4-12C High Sport | McLaren MP4-12C Singapore Edition

Lee a continuación: McLaren y Neiman Marcus venden 12 unidades del MP4-12C Spider en apenas dos horas

Solicita tu oferta
  • EL MAS INCOGNITO

    nada mal las opciones extras aunque fuera muy bueno si podriamos saber los precios , pues imagen por ahi las versiones mas basicas tiene precios altos en comparacion los precios de occidente. no quiero imaginar los precios de una mayor personalizacion.

  • DisTec

    “El McLaren MP4-12C se deja querer por Oriente Medio con más opciones de personalización”
    A menudo, Oriente Próximo equivale al llamado Oriente Medio, usándose como sinónimo de este por influencia anglosajona, ya que en inglés hay gran ambigüedad entre Near East y Middle East. Sin embargo, tanto la RAE como la mayoría de libros de estilo desaconsejan este uso y sugieren respetar el uso tradicional en español.

    Cada vez que habláis de estos países, soltáis Oriente Medio. Y cada vez que esto sucede, un diccionario agoniza solo en la esquina de un burdel.

  • RAMON

    Se ve precioso en esa foto,mucho mas bonito que estandar,ya que es algo sosillo

  • Pingback: FAB Design McLaren MP4-12C Spider Tenso, exceso, exceso y más exceso()