CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Lamborghini

2 MIN

El Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster podría aparecer durante las próximas semanas

La última creación de Sant’Agata Bolognese podría estar lista para presentarse durante las próximas semanas. El Salón de Los Angeles, que se celebra del 30 de noviembre al 9 de diciembre , parece que es la cita elegida desde Lamborghini para presentar al Aventador Roadster, una cita donde también está previsto que conozcamos al Fiat 500 EV y el Porsche Cayman.

Y es que, desde Teamspeed nos cuentan como algunos clientes ya han recibido invitaciones para conocer al Aventador Roadster en un evento privado, una cita que tendría lugar la próxima semana en Miami tras la cual, el nuevo descapotable de Lamborghini cruzaría de costa a costa para ser presentado en el Salón de los Angeles.

Una invitación que bajo el título de “Our most Powerful Roadster ever” (“Nuestro roadster más potente”) nos deja ya con la cifra de potencia que tendrá esta versión del Aventador Roadster, llegando con 700 caballos asociados a una tracción total y con el V12 de 6.5 litros, es decir, no habrá cambios en su mecánica respecto al Aventador no descapotable.

Eso sí, sus prestaciones se verán, muy posiblemente y como es lógico, ligeramente mermadas por la pérdida aerodinámica que supone el conducir descapotado, quizá también por el peso extra que supone su techo y los refuerzos añadidos algo que quizá en Lamborghini han mitigado con un extra de carbono. El Aventador es capaz de hacer un 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.... ¿a quién le importa tardar 3 décimas de segundo más en alcanzar 100 km/h si estas escuchando descapotado un V12?

En las próximas semanas podremos conocer más información del Aventador LP 700-4 Roadster por un lado si trasciende alguna imagen o información desde los clientes que lo ven en los eventos privados y por otro si se cumplen los pronósticos y se presenta en el Salón de Los Angeles.

Fuente: Teamspeed En Diariomotor: Lamborghini Aventador| Lamborghini Aventador LP700-4, a prueba| Lamborghini no admite visitas a su fábrica hasta el próximo 27 de septiembre: ¿llega el Aventador Roadster?