Nuevo teaser del Skoda Octavia: es el turno de su interior

 |  @HerraizM  | 

Skoda sigue mostrándonos nuevos detalles de la próxima generación del Octavia. Un nuevo teaser publicado en el Facebook oficial de la firma checa que nos presenta la primera imagen del interior del nuevo Octavia, uniéndose así a los dos teaser mostrados anteriormente por Skoda anticipándonos una llegada inminente.

Unos teaser que nos habían mostrado hasta ahora dos pequeñas porciones del diseño exterior del nuevo Octavia. Por un lado su zaga, enseñándonos uno de los pilotos y las líneas del portón. Por otro, enseñándonos la línea ascendente del marco de las ventanillas. Conozcamos ahora que nos muestra esta nueva imagen de la próxima generación del Skoda Octavia.


Una imagen que nos muestra parte del volante multifunción y de la consola central, luciendo un aparentemente buen acabado en el volante, con plástico brillante, aluminio, cuero y plástico de aspecto gomoso junto a, en un segundo plano, una pantalla a todo color presidiendo la consola central, transmitiendo en ambos casos una buena sensación de acabado, elegante y sencillo.

Parece que nos encontraremos con una buena dosis de líneas rectas en su diseño, que habrá mucho del Skoda Rapid en este nuevo Octavia, pero todavía tendremos que seguir esperando para conocerlo de manera oficial ¿cuándo? Desde Skoda no han dado una fecha concreta pero a juzgar por el ritmo de teasers no deberíamos tardar demasiado en conocer a esta nueva generación que se ha dejado ver completamente desnuda ya en varios puntos del planeta. Quizá la próxima semana sea la fecha elegida por Skoda para mostrarnos al nuevo Octavia.

Recordemos que bajo su carrocería nos encontraremos con la plataforma modular del grupo VAG, plataforma ya estrenada por la séptima generación del Volkswagen Golf y por el nuevo Seat León. Posiblemente, pronto podamos acompañar a estos teaser de más datos.

Fuente: Skoda
En Diariomotor: Primeros teasers del nuevo Skoda Octavia
Skoda Rapid: la berlina media de Skoda ya es oficial

Lee a continuación: Primeros teasers del nuevo Skoda Octavia

    Skoda Octavia
    Solicita tu oferta desde 15.100 €
    • .Motorhome.

      En Skoda la prioridad nunca ha sido la imagen. Aun asi se quejarán de que es muy parecido al Rapid. El interior parece de calidad.

    • Uno que pregunta

      sobre que base se ha diseñado el coche.???