ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevo teaser del Skoda Octavia: es el turno de su interior

Skoda sigue mostrándonos nuevos detalles de la próxima generación del Octavia. Un nuevo teaser publicado en el Facebook oficial de la firma checa que nos presenta la primera imagen del interior del nuevo Octavia, uniéndose así a los dos teaser mostrados anteriormente por Skoda anticipándonos una llegada inminente.

Unos teaser que nos habían mostrado hasta ahora dos pequeñas porciones del diseño exterior del nuevo Octavia. Por un lado su zaga, enseñándonos uno de los pilotos y las líneas del portón. Por otro, enseñándonos la línea ascendente del marco de las ventanillas. Conozcamos ahora que nos muestra esta nueva imagen de la próxima generación del Skoda Octavia.


Una imagen que nos muestra parte del volante multifunción y de la consola central, luciendo un aparentemente buen acabado en el volante, con plástico brillante, aluminio, cuero y plástico de aspecto gomoso junto a, en un segundo plano, una pantalla a todo color presidiendo la consola central, transmitiendo en ambos casos una buena sensación de acabado, elegante y sencillo.

Parece que nos encontraremos con una buena dosis de líneas rectas en su diseño, que habrá mucho del Skoda Rapid en este nuevo Octavia, pero todavía tendremos que seguir esperando para conocerlo de manera oficial ¿cuándo? Desde Skoda no han dado una fecha concreta pero a juzgar por el ritmo de teasers no deberíamos tardar demasiado en conocer a esta nueva generación que se ha dejado ver completamente desnuda ya en varios puntos del planeta. Quizá la próxima semana sea la fecha elegida por Skoda para mostrarnos al nuevo Octavia.

Recordemos que bajo su carrocería nos encontraremos con la plataforma modular del grupo VAG, plataforma ya estrenada por la séptima generación del Volkswagen Golf y por el nuevo Seat León. Posiblemente, pronto podamos acompañar a estos teaser de más datos.

Fuente: Skoda
En Diariomotor: Primeros teasers del nuevo Skoda Octavia
Skoda Rapid: la berlina media de Skoda ya es oficial

Vídeo destacado del Skoda Octavia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Octavia Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Octavia
Ahorra 5.900 €  25.550 €

El Skoda Octavia es una berlina media que se vende también en versión familiar bajo la denominación Combi. Ambos destacan por su amplio interior y gran capacidad de carga, contando con una gran gama mecánica con versiones microhíbridas MHEV.

Ficha Octavia
Solicita tu oferta
Cargando...