ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche registra la denominación 919 ¿asegurando las descendencia del 918 Spyder?

Porsche podría haber registrado la denominación 919. Según apuntan desde GT Spirit los de Stuttgart habrían registrado en la oficina de patentes alemana este nuevo número listo para ser usado, si así lo deciden, en un futuro modelo ¿Qué nos depara semejante cifra?¿tendrán algo ya en mente en Porsche para tal número o será simplemente para asegurar la descendencia numérica del Porsche 918?

Es la primera vez que sale a la luz esta nueva denominación, un nuevo nombre al que todavía no se le ha asignado dueño. Tampoco hay rumores sobre que posible modelo podría contar con la chapa de 919 en su espalda. Todo ello mientras se ultiman los detalles para el inicio de la comercialización del Porsche con la numeración precedente, la comercialización del Porsche 918 Spyder ¿pensando ya en el descendiente de este superdeportivo híbrido?


La ausencia de rumores sobre un Porsche por encima del Porsche 918 Spyder nos lleva a pensar en que en Porsche se han querido asegurar el nombre para un futuro, para un futuro en el que aparezca un relevo generacional para el Porsche 918 Spyder, apuntando así ya a la descendencia del Porsche Carrera GT y del Porsche 918.

Inmersos ahora en la presentación desde el Salón de Los Angeles del nuevo Porsche Cayman en los últimos días Matthias Mueller nos ha dejado con algunas pistas sobre e futuro de Porsche. Pistas en las que se habla, tristemente, de la paralización del desarrollo del proyecto de un sucesor espiritual del Porsche 356 y 550, señalando a la llegada de una nueva berlina por debajo del Porsche Panamera.

Porsche registra la denominación 919

Además también se señala al nuevo deportivo de motor central compartiendo plataforma con el sucesor del Lamborghini Gallardo y del Audi R8, un modelo que los rumores sitúan entre el Porsche 911 y el 918, por lo que darle una denominación mayor que la del Porsche 918 no tendría mucho sentido, a no ser que finalmente por concepción este Porsche de motor central esté por encima del Porsche 918.

Fuente: GTSpirit
En Diariomotor: Matthias Mueller revela nuevos detalles sobre el futuro de Porsche en Los AngelesMatthias Müller confirma que en Porsche quieren un deportivo de motor central por encima del 911

Cargando...