ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Renault prepara una sorpresa para este viernes ¿llega el SUV derivado del Clio?

Renault nos ha anunciado ya una sorpresa para este próximo viernes. La firma gala nos anticipa un nuevo modelo, un nuevo modelo al que podremos conocer antes del fin de semana y que se nos anuncia por ahora sin ofrecernos por ahora detalle alguno más allá de un teaser. Todo apunta a que este próximo viernes, estaremos conociendo al nuevo SUV de Renault.

Tras filtrarse a mediados de diciembre los dibujos del Renault Captur de producción en la oficina de patentes, Renault podría desvelarnos ya a su nuevo SUV. Un SUV, derivado del Renault Clio, dispuesto a batirse con el recién presentado Peugeot 2008, también con ya un veterano en el segmento, el Nissan Juke, conformándose así los primeros miembros de un segmento que se avecina bastante “movido” en los próximos años.

Junto al anuncio de que este viernes podremos conocer “la próxima gran novedad de la gama Renault”, la firma francesa nos ha dejado un teaser aparentemente bastante esclarecedor. Una imagen en la que podemos ver a la perfección un frontal con todos los rasgos de diseño presentes en el nuevo Renault Clio. Destaca también la adopción de unos retrovisores y los marcos del parabrisas frontal en blanco, contrastando con el color de la carrocería (¿tendrá un fuerte carácter personalizable este SUV?)

De tratarse del SUV derivado del Renault Clio, tendrá que enfrentarse al recién llegado Peugeot 2008, al Opel Mokka, al Nissan Juke

Se postula así casi con total seguridad la presentación del SUV de Renaul derivado del Renualt Clio, teniendo en cuenta esta imagen, los últimos rumores que apuntaban a la llegada inminente de este modelo y las imágenes de la oficina de patentes. La imagen difundida no lo deja claro, pero viendo esa parte inferior del paragolpes parece que la opción del SUV compacto es la apuesta más segura. Esas luces antiniebla y las diferencias con el paragolpes del Renault Clio RS hacen que descartemos la posible alternativa familiar del Clio RS que anteriormente habían señalado algunas fuentes.

Este próximo viernes saldremos de dudas y conoceremos que nuevo integrante se une a las filas de Renault, aunque podamos dar ya por sentado que se trata del pequeño crossover. Tras esta primera presentación su aparición ante el gran público quedaría reservada al Salón de Ginebra, en marzo ¿llegará con el nombre de Renault Captur?

Fuente: Renault
En Diariomotor: Renault Captur de producción: filtrados los dibujos de la oficina de patentes| El Renault Clio podría estar sentando precedentes de un cambio drástico de diseño en Renault

Cargando...