ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ferrari Enzo, el "countryside" británico y una gymkhana diferente para una épica combinación

Si en su día ya nos quedamos bastante sorprendidos al encontrarnos con el más caro de los Mercedes cubierto de barro, no podéis ni imaginaros lo que hemos sentido al encontrarnos con esta gymkhana diferente que tiene por protagonista a un Ferrari Enzo. Ambiente rural, carreteras bacheadas con barro y enormes charcos y un superdeportivo de tracción trasera que se cotiza en más de un millón de euros.

Probablemente un Ferrari Enzo sería el último coche que escogeríamos para quemar goma en el countryside británico, hacer donuts y deslizar sobre charcos y baches en los que necesariamente debería rozar un deportivo que viaja a ras de suelo. Pero a los responsables de este video no les pareció tan mala idea emular al bueno de Ken Block con un coche muy caro y exclusivo, del que apenas existen 400 unidades. Los obstáculos a los que se enfrentan a su alrededor son tantos, que sinceramente la primera vez que vi este vídeo me estaba temiendo lo peor.

 

Definitivamente y a juzgar por las escenas que han montado y documentado en Youtube no parece que hubieran tenido que lamentar pérdidas materiales y personales, logrando como resultado un vídeo épico e irrepetible. Una animalada que por los trucos realizados jamás llegará a acercarse a la espectacularidad de Ken Block, es cierto, pero estamos convencidos de que estas imágenes quedarán grabadas en tu retina.

Y por si acaso no habíais quedado del todo satisfechos, los mismos responsables de esta orgía de barro y goma quemada al volante de un Enzo, se marcaron una aventura tan extravagante o más si cabe destrozando un verde prado con las ruedas de un flamante Rolls-Royce Phantom de batalla larga.

 

Otras Gymkhanas épicas:

Fuente: TaxTheRich100

Cargando...