El acabado R-Design llega a los Volvo S60, V60 y XC60, ofreciendo 333 CV gracias a Polestar

 |  @ClaveroD  | 

Volvo lanza la gama de acabado R-Design para los modelos Volvo S60, Volvo V60 y Volvo XC60, permitiendo a los clientes de la marca dotar a sus futuros modelos de un acabado específico en exterior e interior con un enfoque mucho más deportivo. Se trata de una línea de acabado que ofrecerá una estética específica y que además brindará la oportunidad de la mano de Polestar de extraer hasta 333 CV de la mecánica T6 de 3 litros que en origen rinde “sólo” 308 CV.

Con esta nueva línea de corte deportivo, Volvo pretende recortar distancias frente a la competencia en lo que se refiere a berlinas del segmento D y sus derivados. Estos acabados se han hecho muy populares entre los fabricantes de cara a ofrecer un punto de más personalización en toda su línea convencional de equipamiento, imprimiendo un aspecto más prestacional a través de diseño específico y configuración técnica revisada.

Una puesta a punto específica para hablar de deportividad

No te pierdas nuestra prueba del Volvo S60 D4 163 CV

Volvo introducirá el acabado R-Design en todos los mercados donde se comercializan actualmente los tres modelos escogidos. El fabricante sueco prevé que, con la llegada de esta nueva línea de acabado, el 10% de las ventas de cada uno de los modelos suponga la elección del acabado R-Desing. En mercados como Reino Unido y Australia, Volvo pretende alcanzar un 30% de las ventas totales bajo acabado R-Design.

Paragolpes delantero y trasero específicos, calandra con nuevo diseño y doble salida de escape junto a nuevas ópticas Led para la iluminación diurna marcarán el nuevo perfil exterior. Frente a la configuración original, los Volvo R-Design instalarán un nuevo equipo de suspensión que rebajará la altura en 15 milímetros y ofrecerá un 15% más de dureza en el tarado de la amortiguación.

Hasta 333 CV gracias que Polestar añadirá 25 CV extra a los bloques T6

En el interior encontraremos un ambiente igualmente específico para el acabado R-Design, siendo unos nuevos asientos deportivos tapizados en piel microperforada y textil el verdadero cambio a destacar, amén de otros detalles como la nomenclatura R-Design en diferentes ubicaciones dentro del habitáculo.

El apartado más interesante de este nuevo acabado R-Design vendrá de la mano del preparador oficial Polestar al incluir una modificación del apartado motopropulsor. El bloque T6 con seis cilindros en línea, 3.000cc y sobrealimentación de doble etapa podrá añadir 25 CV extra para mejorar sus prestaciones. De este modo, el Volvo S60 con el acabado R-Design y la modificación Polestar arrojará un 0-100 Km/h en 5,9 segundos (0,2 segundos mejor que el Volvo S60 T6).

Fuente: Volvo
En Diariomotor: Volvo S60 D4 163 CV Kinect a prueba: calidad e imagen sueca para enfrentarse a los alemanes | Volvo S60 D4 163 CV Kinect a prueba: conociendo en movimiento a esta berlina | Volvo S60 Polestar y Volvo V40 Polestar, la deportividad se apodera de la firma sueca

Lee a continuación: Volvo S60 D4 163 CV Kinect a prueba: conociendo en movimiento a esta berlina

Solicita tu oferta desde 24.800 €
  • Patek

    iVikvi

  • laobulaidin

    Mis compa?eros! Esta es una buena noticia! Ahora, el más popular en la red el Galaxy S3 i9300 Teléfono Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.y la primera vez que compra un teléfono de marca no. (utilizar para tener un T-Mobile Samsung Galaxy S3) Este teléfono es impresionante!Vi a mis amigos lo están utilizando, la pantalla grande, ultra-delgado teléfono inteligente ambiente, también estoy muy envidioso de, siempre quiere comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda.

    En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. Ahora, a comprobar la durabilidad, que es lo que me asusta, pero tiene muy buena pinta. Android 4.1.1 Jelly Bean. Se puede poner totalmente en espa?ol y se pueden deshabilitar tod。una maravilla,través de mi propia experiencia,Los espa?oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.Ahora, me re-suficiente para comprar uno. Como un regalo de mi hermano, En su cumpleaños.en la tienda. yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble: http://sfurl.biz/9d5HH