ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El próximo Toyota Corolla será presentado antes de 2014

La llegada de una nueva generación del Toyota Corolla está próxima. Tan próxima que antes de que demos por acabado 2013 podría estar ya con nosotros. Los últimos detalles sobre el próximo compacto de la firma japonesa apuntan a que además de ser presentado antes de que llegue el 2014, también podría llegar a las calles antes de despedirnos de este año.

Bob Carter, vicepresidente senior de Toyota Motor Sales Estados Unidos habría confirmado a Edmunds la llegada de la próxima generación del Toyota Corolla antes de que se celebre el próximo Salón de Los Angeles, salón que se celebra durante la primera semana de diciembre. Una nueva generación que llegará inspirada en el Toyota Furia Concept y del que ya hemos podido ver las primeras imágenes filtradas.


El próximo Toyota Corolla será presentado antes de 2014

Con escasos detalles todavía sobre su posible mecánica, sobre sus características técnicas, sabemos ya bastante sobre su diseño y ahora también sobre su llegada. Antes del Salón de Los Angeles, nos encontramos con dos grandes citas donde podría ser presentado este nuevo Toyota Corolla. Por un lado el Salón de Frankfurt, en septiembre, por otro, dada la procedencia de la marca, el Salón de Tokyo, que abre sus puertas el 22 de noviembre, una semana antes del Salón de Los Angeles.

Una línea frontal heredada del nuevo Toyota Auris, con un diseño que también luce el nuevo Toyota RAV4, aristas verticales en los flancos de los paragolpes, tanto delantero como trasero, una contenida zaga acompañada por unas generosas ópticas traseras, pasos de rueda abultados… y en general una mejora aparente que podría hacernos pensar en el Corolla como en la versión sedán del Toyota Auris.

El próximo Toyota Corolla será presentado antes de 2014

Tendremos que esperar para contar con más detalles de esta próxima generación del Toyota Corolla. Un aspecto heredado del Toyota Furia Concept, una llegada prevista para antes de que demos por finalizado el 2013 y posiblemente alguna que otra mecánica heredada del Toyota Auris, tal vez el 1.6 gasolina de 132 caballos o el 2 litros diésel de 136 caballos e incluso, ¿por qué no pensar en una alternativa híbrida de este nuevo Toyota Corolla?

Fuente: Edmunds vía WCF
En Diariomotor: Toyota Furia Concept, el adelanto del nuevo Corolla se descubre en DetroitAsí es el aspecto filtrado del nuevo Toyota Corolla

Logo de la marca toyota Toyota Corolla Sedán
Ahorra 2.550 €  28.800 €

El nuevo Toyota Corolla es un excelente sucesor del Auris al que mejora en diseño, presentación, calidad de acabados y posibilidades de equipamiento. Se ofrece exclusivamente con motores híbridos y siempre con una rica dotación de serie.

Ficha Corolla Sedán
Solicita tu oferta
Cargando...