El sucesor del Lamborghini Gallardo podría estar más cerca de lo que pensamos

 |  @HerraizM  | 

Lamborghini también ha estado presente en el Salón de Shanghái. Ha estado presente con el Lamborghini Aventador LP 720-4 50 Aniversario, pero esta edición especial del Lamborghini Aventador con motivo del 50 aniversario de la marca no ha sido lo único que nos han dejado los de Sant’Agata Bolognese.

El Lamborghini Gallardo apura sus últimos días de vida comercial. Tiene los días contados, como contados tienen los días los cambios manuales en la casa de Ferruccio Lamborghini, pero desde el Salón de Shanghái, se nos advierte ya de que el sucesor del Lamborghini Gallardo podría estar más cerca de lo que nos pensamos ¿presentarán en el Salón de Frankfurt a su sucesor?


Desde Autocar nos señalan ya a que el sucesor del Lamborghini Gallardo llegará en breves, tal y como le habría anunciado un responsable del Grupo Volkswagen a la publicación británica durante la celebración del Salón de Shnaghái. Con una década a sus espaldas comienza a dibujarse su sucesión en el futuro.

Su “primo de Ingolstadt”, el Audi R8, también podría contar con un sucesor en 2014, lo que nos lleva a pensar en que quizá el Lamborghini Gallardo, se adelante y sea renovado en Frankfurt, por continuar con la celebración del 50 aniversario de la marca, mientras que el Audi R8, se esperaría hasta 2014, quizá al Salón de Ginebra, para ponerse al día.

Un Lamborghini Aventador con 20 caballos más de potencia, aligerado y con una mejor aerodinámica. La celebración del 50 aniversario de la marca continúa y tras presentarnos al Lamborghini Veneno en el Salón de Ginebra, en esta cita con el mercado asiático, los italianos nos han presentado una edición especial del Aventador, quizá, en la próxima gran cita, le toque el turno al sucesor del Gallardo ¿Es un buen momento para comprar un Lamborghini Gallardo de segunda mano? Te lo contamos en nuestro artículo “Lamborghini Gallardo de segunda mano: ¿ganga a la vista?”.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Fin de ciclo para el Lamborghini Gallardo y “canto del cisne” con el último cambio manual de Sant’AgataLamborghini Aventador LP 720-4 50 Aniversario: Lamborghini, ¡qué bien te sientan los años!

Lee a continuación: Fin de ciclo para el Lamborghini Gallardo y “canto del cisne” con el último cambio manual de Sant’Agata

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lamborghini Gallardo: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Ha representado fielmente a Lambo durante estos años, y pienso que el día en que salga a la luz está realmente cerca, aunque sabemos de antemano el tiempo que hay entre un modelo de Lamborghini y otro. Alguien sabe si sigue cerrada la fábrica a las visitas? Y cuanto tiempo pasó entre el cese del Murciélago y el inicio del Aventador?

  • humberto

    ¡Estoy deseando conocer al nuevo sucesor del Gallardo! Espero que saquen a un modelo a la altura de las circunstancias (diseño, motor, peso…). Admito que Lamborghini es mi marca favorita, pero no siempro alabo sus productos, porque lo del Veneno…

    Una lástima que ya no se vuelvan a montar los cambios manuales en Sant’Agata, pero espero que la edición especial del Gallardo manual y tracción trasera acompañados de unas buenas ventas hagan cambiar de idea a Lamborghini.

  • Aventador

    ahora, se mantendra con el v10 o sera un v8 de 4.7?, no me sorprende que tenga una version baja de unos 480 cv, o 6 en linea,

    • ADN

      Pueden hechar mano del recién remozado V10 del R8, mejorado con respecto al R8 V10 Plus, y en otro de los casos, también podrían meterle el 4.0 V8 biturbo del nuevo RS6. Voy más a la pimera opción, aunque en estos tiempos ya no se sabe.

    • xingular

      ¿¿Ein??

  • xingular

    ¿Y lo bien que aguanta el paso del tiempo? Han pasado tres Ferraris (dos de ellos desfasados ya) en todo este tiempo.

    • xingularito

      Pero en qué quedamos, que aguanta bien, o que las brutales rascadas que todos los dueños en ellos les hacen mella? O quizá su apretado motor atmosférico de ingeniería italiana se hace astillas?? Oh wait…

  • anitaa

    Hola, mis queridos amigos. gran sorpresa! No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea. http://qz.hk/yV

    Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo 99,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.

    En primer lugar, el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Velocidad? Internet, jugar el juego aún mejor.

    En segundo lugar, este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.

    En tercer lugar, podríamos obtener un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y la alabanza a la tienda.

    En cuarto lugar, la primera vez que compra en línea de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará.

    Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer me compré dos esta i9300 móviles para dar a mis hermanos y hermanas, que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90% por 10 días, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 99,99 €, puede hacer que el teléfono perfecto, ¿qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad, créeme.

  • Luis Felipe Gonzalez

    el Sesto Elemento es el sucesor del Gallardo

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lamborghini Gallardo: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.