Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

La revolución del automóvil a través de iOS 7, Google y Car-to-X [La semana en Tecmovia]

 |  @ClaveroD  | 

Interesante semana ésta que nos abandona para la industria del automóvil donde, una vez más, se vuelve a mostrar de forma clara y concisa que el automóvil está evolucionando hacia el concepto de artículo gadget más propio de sectores como la electrónica de consumo. ¿Evolución o revolución?

Comunicación, internet e intercambio de información en tiempo real son algunos de los pilares básicos donde firmas como Apple o Google están centrando sus esfuerzos para convertir al automóvil en una nueva oportunidad de negocio a través de posibilidades casi infinitas y suculentos beneficios económicos que marearían al más común de los mortales.

Connect Wireless Payment, un sistema automatizado de pago en parkings diseñado por Audi que apunta el cómo será eso de pagar el estacionamiento de nuestro vehículo en un futuro no demasiado lejano:

El futuro del “pagar por aparcar”: Audi Connect Wireless Payment

    El vehículo conectado será una realidad a finales de 2013 de la mano de Mercedes-Benz y el protocolo Car-to-X. La era de los coches que hablan entre sí ha llegado:

    La comunicación Car-to-X llegará a la gama Mercedes-Benz antes de finalizar 2013

      Google se hace con la firma Waze para revolucionar un poco más los servicios de navegación. El objetivo es convertir el tráfico y a los conductores en una mayúscula red social de increíble potencial:

      Google compra Waze, la app conocida como la red social en navegación GPS

      Lee a continuación: Bike sharing, escapes virtuales y últimos días a los mandos del Nissan Leaf [La semana en Tecmovia]

      Ver todos los comentarios 1