ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Buick podría contar con su propia versión del Opel Cabrio y Adam

Buick podría contar en su catálogo con dos opciones muy europeas… importadas directamente desde las filas de Opel. Dos opciones, el Opel Adam y el Opel Cabrio (Opel Cascada fuera de España) que encajarían muy bien en las filas de Buick. O por lo menos, así lo ve Dan Akerson, CEO de General Motors.

En unas declaraciones durante una conferencia con los inversores de la marca, según nos cuentan desde Automotive News, Akerson habría lamentado las intenciones de General Motors de comercializar estos dos modelos en el mercado asiático, en China, pero no en Estados Unidos. Ya había rumores previos sobre la posible comercialización del Opel Adam como Buick… ¿se sumará ahora el Opel Cabrio?


Por ahora no dejan de ser unas “simples” declaraciones… que viniendo del CEO de General Motors son de todo menos simples. El grupo norteamericano podría estar por tanto valorando la posibilidad de llevar de Europa a Estados Unidos al Opel Cabrio y Opel Adam para darles el correspondiente tratamiento Buick.

Este movimiento supondría dos nuevas buenas bazas para Buick para mover la marca tanto en el mercado local, en Estados Unidos, como en China, contando por un lado con el coche más lúdico de las filas de Opel (obviando las alternativas OPC) y por otro, con un perfecto rival para la incesante marea de Fiat 500 que ha tomado Estados Unidos.

Un coche de halo en las filas de Buick con el Opel cascada y un urbanita con el Opel Adam, en ambos casos sin demasiados cambios respecto a las versiones europeas, posiblemente, optando sólo por un cambio de calandra. Ya se barajó la posibilidad con el Opel Adam. Ahora vuelven a sonar las campanas con el Opel Cabrio… ¿moverá ficha General Motors y dará a Buick la posibilidad de contar con estos dos coches?

Fuente: Automotive News
En Diariomotor: El Opel Adam quizá llegue a Estados Unidos como BuickBuick Riviera Concept, ayuda asiática para definir los rasgos del futuro de Buick

Logo de la marca opel Opel Cabrio
Ahorra 3.970 €  31.130 €

El Opel Cabrio está basado en un Opel Corsa de hace unos cuantos años y es el último de su especie. Hubo un tiempo en que todos los fabricantes de compactos se animaban a sacar descapotables pero la falta de rentabilidad y la abundancia de filtraciones de agua los barrieron del mercado. Queda este...

Ficha Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...