ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jaguar no se perderá Goodwood y asistirá con un F-Type un tanto especial

Jaguar no se perderá la próxima edición del Festival de Goodwood, y lo hará, como no podía ser de otra forma, sacando brillo a su última creación deportiva, al Jaguar F-Type. Pero no será un Jaguar F-Type “normal” el que desfilará bajo la mirada de los asistentes al Festival de Goodwood… Jaguar, tiene lista una versión especial del F-Type para este evento.

Del 11 al 14 de julio tendrá lugar una nueva edición del Festival de Goodwood, festival por el que desfilarán no pocos superdeportivos de todas las índoles, tamaños, marcas, edades…. Jaguar, apostará en esta edición por dejarse ver con el Jaguar XJR, con el Jaguar XKR-S GT y con el Jaguar XFR-S además de la mencionada unidad del Jaguar F-Type a la que desde la firma británica definen como “estudio de diseño”.


Con los rumores recientes sobre la próxima versión coupé del Jaguar F-Type, con los rumores de una supuesta versión prestacional, más radical, del Jaguar F-Type, la firma británica nos presentará en Goodwood un one-off de su cabrio de la que por ahora se reservan todos los datos… ¿un adelanto conceptual de esa versión aún más deportiva del Jaguar F-Type?¿un “simple” showcar?

Apoyando a este F-Type estarán las últimas novedades deportivas de la marca, empezando por el Jaguar XKR-S GT que se presentaba en el pasado Salón de Nueva York limitado a 30 unidades, con 550 caballos y una buena puesta a punto que va desde su parte ciclo a su aerodinámica, convirtiendo a este Jaguar en el Jaguar de producción más rápido conocido hasta la fecha.

Junto a estos dos felinos, otros dos felinos igualmente cargados de deportividad… el Jaguar XJR, también con 550 caballos y el Jaguar XFR-S, pero hay más, ya que la firma se ha reservado un inmejorable elenco de clásicos entre los que nos encontramos con el Jaguar XJR-9, con el Jaguar D-Type o con el Jaguar XJ13.

Fuente: Jaguar
En Diariomotor: Jaguar XKR-S GT: la sorpresa de Jaguar en el Salón de Nueva YorkJaguar XFR-S: el precio de la berlina más rápida de la historia de Jaguar será de 126.202€| ¿Qué llegará a producción derivado del Jaguar C-X75?

Jaguar no se perderá Goodwood y asistirá con un F-Type un tanto especial

Vídeo destacado del Jaguar F-Type

Imagen para el vídeo destacado del Jaguar F-Type Botón de play
Jaguar F Type 2020 1219 011
Logo de la marca jaguar Jaguar F-Type
  91.100 €

El F-Type encarna los valores de la Jaguar más clásica, con su habitáculo para dos personas, su cuidado diseño y una dinámica de conducción propia de los Jaguar más deportivos y prestacionales.

Ficha F-Type
Solicita tu oferta
Cargando...