Jaguar prepara un XFR-S Sportbrake para enfrentarse al Audi RS6

 |  @HerraizM  | 

La berlina más rápida de la historia de Jaguar, el Jaguar XFR-S, parece dispuesto a contar con una alternativa familiar. Los del felino parecen dispuestos a plantarle cara al Audi RS6, al Mercedes E63 AMG con una alternativa deportiva del Jaguar XF Sporbrake, con un Jaguar XFR-S Sportbrake.

Aún en fase de pruebas, sorprendido durante los últimos días aún camuflado, parece que en la firma británica están ultimando los detalles de su familiar deportivo de cara al próximo Salón de Frankfurt. Potencia, mucha potencia, el lujo propio de la casa británica, su estilizado diseño… y la cada vez más atractiva mezcla de carrocería familiar con prestaciones de deportivo… Las bestias no sólo llegan desde Alemania… en Inglaterra tienen listo un nuevo felino.


Partiendo de lo ya conocido en el Jaguar XFR-S, que recientemente anunciaba un precio para España de 126.202 euros, y perfectamente combinado con el Jaguar XF Sportbrake, la alternativa familiar del Jaguar XF, parece listo para nacer, a falta sólo de poco más de un mes, este nuevo Jaguar XFR-S.

Listo para seguir engordando las filas deportivas de Jaguar, que en los últimos meses no ha hecho más que crecer, el Jaguar XFR-S Sportbreak contaría por supuesto con el mismo bloque V8 con el que ya cuenta la berlina, bloque, que con 5 litros de cubicaje y recurriendo a la sobrealimentación, alcanza los 550 caballos con un par de 680 Nm.

Tendremos que esperar hasta septiembre para ver con que prestaciones es capaz de sorprendernos el familiar deportivo de Jaguar… de momento la berlina, es capaz de ofrecernos un 0 a 100 km/h en 4.6 segundos, contando con una velocidad máxima, limitada, de 300 km/h… ¿alguien más con ganas de ver un Jaguar XFR-S luciendo el característico azul “French Racing Blue?

Fuente: Autobild.de
En Diariomotor: Jaguar podría apostar por una berlina y un “Evoque” de acceso construidos en aluminioJaguar XFR-S: el precio de la berlina más rápida de la historia de Jaguar será de 126.202€

Lee a continuación: Jaguar XFR-S: el precio de la berlina más rápida de la historia de Jaguar será de 126.202€

El Jaguar XF es una gran berlina de lujo cercana a los 5 metros, en la línea de un Audi A6 o un Mercedes Clase E. Destaca sobre todo por su extensa dotación de equipamiento de serie desde el más básico y su cambio automático para toda la gama.

Ver todos los comentarios 4
  • r750

    me quedo XFR-S normal

  • ADN

    Estéticamente no está nada mal, pero la plataforma no es tan nueva como para presentar rivalidad con en RS6, que ha hecho un esfuerzo enorme por ser más rápido que el anterior con menos caballos.

  • nombre

    no está mal la verdad. me gusta más que el audi y mb .

  • Pingback: ¿Entrará Jaguar en la pelea de los compactos premium?()

El Jaguar XF es una gran berlina de lujo cercana a los 5 metros, en la línea de un Audi A6 o un Mercedes Clase E. Destaca sobre todo por su extensa dotación de equipamiento de serie desde el más básico y su cambio automático para toda la gama.