ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lamborghini Veneno: en camino una posible versión roadster

Cuando creíamos que Lamborghini se había quedado descolgada en la batalla por la nueva generación de superdeportivos, con el Porsche 918 Spyder, con el Ferrari LaFerrari y el McLaren P1, los de Sant’Agata Bolognese sorprendieron, siendo bastante criticados, con el Lamborghini Venenoahora, se habla ya de una posible versión roadster.

Vale, el Lamborghini Veneno no se puede comparar al McLaren P1, al LaFerrari. Con 750 caballos se aleja de los más de 900 caballos del McLaren y del Ferrari. Tampoco cuenta con la tecnología de estos, que recurren ya no sólo a la aerodinámica activa, sino también a un sistema híbrido.

El único punto donde sale favorecido el Lamborghini, sin entrar en cuestiones personales de estética, recae sobre su exclusividad y es que por muy limitados que estén el italiano o el británico… sólo se crearán 3 Lamborghini Veneno que ya han sido vendidos ¿el turno del Lamborghini Veneno Roadster?


Lamborghini Veneno: en camino una posible versión roadster

Ficha técnica del Lamborghini Veneno

  • Motor: gasolina, doce cilindros en uve en 60º, 6.5 V12.
  • Cilindrada real: 6.498 cc
  • Potencia: 750 CV
  • Caja de cambios: ISR manual, secuencial de 7 velocidades.
  • Tracción: total
    • Aceleración (0 a 100 km/h): 2,8 segundos
    • Velocidad máxima: 355 km/h
    • Peso: 1.450 kg
    • Relación potencia/peso: 1,93 kilogramos/CV
    • Precio (sin extras): desde 3.580.000 euros
    • Según apuntan los últimos rumores, varios clientes de la marca de superdeportivos habrían recibido la llamada de un distribuidor de la firma para conocer si estarían interesados en hacerse con una versión roadster del Lamborghini Veneno. El Lamborghini Veneno se comercializó con un precio de 3.580.000 euros… ¿a cuánto ascendería la versión roadster?

      Podríamos encontrarnos con hasta 9 Lamborghini Veneno Roadster tal y como señalan estos últimos rumores. Un Veneno Roadster que no debería diferir demasiado mecánicamente respecto al Lamborghini Veneno, contando con un bloque V12 de 6.5 litros y 750 caballos para un peso de 1.450 kg, entregándose toda la potencia a las 4 ruedas.

      ¿Habrá versión roadster del Lamborghini Veneno? tendremos que esperar para descubrirlo. Recordemos que ahora mismo la marca se encuentra inmersa en el desarrollo del sucesor del Lamborghini Gallardo y en el desarrollo del Lamborghini Urus.

      Fuente: Cars UK vía Worldcarfans
      En Diariomotor: Lamborghini Egoista: todo lo que deberías saber acerca del monoplaza del 50 Aniversario de LamborghiniLamborghini Urus: confirmada su llegada, estará con nosotros en 2017Lamborghini Veneno: la respuesta de Lamborghini a la nueva generación de superdeportivos

      Cargando...