Porsche 918 Spyder: listo para debutar como modelo de producción en Frankfurt

 |  @HerraizM  | 

Lo hemos visto desfilar por todo el mundo. Lo hemos visto camuflado, vestido de Martini, en negro, en blanco e incluso circulando por las carreteras españolas, pero Frankfurt, el Salón de Frankfurt, es la cita definitiva. Llega el momento de desvelar el Porsche 918 Spyder en su versión de producción, llega el momento de conocer el último exceso de ingeniería de Stuttgart.

Compartiendo stand con el renovado Porsche Panamera y sobre todo con el Porsche 911, un 911 que recordemos se encuentra en pleno 50 aniversario y presentándose además en su versión más prestacional hasta la fecha, el Porsche 911 Turbo, Porsche confirma algo que aunque ya dábamos por supuesto no deja de ser uno de los lanzamientos del año. Sólo estamos a una semana ya de poder decir definitivamente que estamos ante el Porsche 918 Spyder de producción.


Después de tanto tiempo posando ante nosotros, en imágenes oficiales, para las cámaras de transeúntes de todo el plantea, se acerca el momento de verlo por fin en el Salón de Frankfurt poniendo la guinda del pastel al año del 50 aniversario del 911, precisamente desde el salón donde 5 décadas atrás se presentaba el primer 911.

Nos sabemos ya prácticamente cada curva de su carrocería. Seguramente mejor de lo que nos sabemos la silueta del Ferrari LaFerrari. Nos sabemos también su mecánica, conformada por un bloque V8 de 4.6 litros y dos motores eléctricos que además de un total de 887 caballos bien le vale al 918 para contar con tracción total e incluso sabemos ya que Porsche podría estar trabajando en 2 modelos más derivados del Porsche 918 Spyder… pero aún no podemos decir que conocemos a la versión final de producción.

¿Cambios respecto a lo que conocemos? No debería haber ninguna modificación en la mecánica, estéticamente tampoco debería haber demasiados cambios, quizá algún nuevo apéndice aerodinámico más, quizá algún nuevo detalle en su interior… pero en definitiva conocemos prácticamente ya todo lo que concierne al Porsche 918 Spyder. En menos de una semana lo podremos ver ya en directo en el Salón de Frankfurt y podremos decir ya definitivamente que conocemos a la versión de producción.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Porsche 918 Spyder: todos los detalles del nuevo superdeportivo de StuttgartPorsche 918 Spyder: habrá 2 nuevos modelos que partirán del superdeportivo

Lee a continuación: Salón de Frankfurt: guía para asistir al mayor Salón del Automóvil del mundo

Solicita tu oferta desde 787.069 €
  • Rest

    Menuda bestia parda!! Dentro de las marcas pertenecientes al grupo VAG, me entran demasiadas dudas que el Audi Quattro se afane más exaltaciones teniendo la zaga de este nuevedieciocho en toda la jeta.

    • xingular

      Yo aún diría mas, o cuando un UP! lo tenga delante.

      • Rest

        xDD. Te veía venir….por eso lo he puesto, jajajaja.

  • kk

    Precioso lo quiero con los colores de Martín :-)

  • alirio Barajas

    Que maquina excelente.