CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tecnología

2 MIN

¿Y cómo le va al pionero Nissan Leaf convertido en taxi en España? [La semana en Tecmovia]

David Clavero | @ClaveroD | 6 Oct 2013

Con motivo del Salón del Vehículo y Combustibles Alternativos de Valladolid Tecmovia aprovechó para entrevistar a una de las personas que mejor nos puede hablar de experiencias a los manos de un coche eléctrico, un Nissan Leaf para ser más exactos. En cosa de dos años, Roberto San José como taxista profesional acumula más de 100.000 Km en el odómetro de su Leaf ¿Cómo ha sido su experiencia en todo este tiempo?

El nuevo mes de Octubre nos trae importantes titulares como son la polémica suscitada alrededor del incendio de un Tesla Model S, los últimos avances en seguridad activa de la mano de Volkswagen, la llegada a tráfico abierto del programa de conducción autónoma de Nissan y las nuevas previsiones de autonomía para vehículos eléctricos que ya manejan los fabricantes.

No te pierdas el testimonio de Roberto San José, el taxista que decidió apostar por el coche eléctrico y que ya acumula más de 100.000 Km:

¿Qué tal va el Nissan Leaf taxi de Valladolid? Nos lo cuenta su propietario

      Analizamos todos los sucesos derivados del incendio de un Tesla Model S. El modelo más seguro del mercado vuelve a despertar miedos e incertidumbres:

      Un Tesla Model S en llamas reaviva los “infundados” miedos al coche eléctrico

          Seguridad activa, comunicación y confort se dan la mano en las nuevas tecnologías presentadas por Volkswagen para el futuro a corto plazo, descubre todos sus detalles en Laboratorio Tecmovia:

          Descubre los últimos avances de Volkswagen seguridad activa [Laboratorio Tecmovia]

                El programa de conducción autónoma de Nissan da un paso más consiguiendo la homologación para circular en tráfico abierto:

                El Nissan Leaf autónomo ya es un coche completamente legal

                  Los fabricantes más implicados en electromovilidad ya sitúan en 300 Km la autonomía de los eléctricos que están por venir :

                  300 Km de autonomía: la próxima meta a cumplir por los eléctricos