ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

McLaren P1: ¿6 minutos y 47 segundos en Nürburgring?

No, todavía el tiempo del McLaren P1 no es oficial. Todavía no ha habido un comunicado de los de Woking anunciado la esperada cifra de su nuevo superdeportivo en el infierno verde… pero la expectación sobre el tiempo del superdeportivo británico no podía ser mayor. Tanto que no han tardado ya en aparecer algunas webs y foros un presunto tiempo de 6 minutos y 47 segundos.

Si ayer mismo nos preguntábamos cuál de los 3 nuevos superdeportivos será el “rey de Nürburgring”, alzándose con el mejor tiempo por vuelta, ahora el McLaren P1 podría tener una nueva referencia. Frente a los 6 minutos y 57 segundos del Porsche 918 Spyder, el superdeportivo inglés podría ser 10 segundos más rápido.

Desde el blog especializado en Nürburgring Bridge to Gantry se hacen eco de la presencia del McLaren P1 en el trazado en los últimos días haciéndose también eco, además de un vídeo en el que podemos ver y escuchar al McLaren P1, de los 6 minutos y 47 segundos de los que se empieza a hablar también los foros especializados de McLaren.

Precisamente en el foro McLaren Life se habla incluso de un tiempo de 6 minutos y 39 segundos, lo que se aproximaría bastante a los 6 minutos y 33 segundos que se le habían presupuesto previamente al P1.

McLaren P1: ¿6 minutos y 47 segundos en Nürburgring?

Desde luego sean 6 minutos y 47 segundos o 6 minutos y 39 segundos, la hazaña de McLaren con el P1 es encomiable. 903 caballos, un sistema híbrido con un motor eléctrico funcionando a modo de KERS, aerodinámica activa… y aparentemente 10 segundos más rápido que el Porsche 918 Spyder en el infierno verde. Esperamos contar pronto con el comunicado oficial de McLaren… y sobre todo con una referencia del Ferrari LaFerrari.

Fuente: Bridge to Gantry | McLaren Life
En Diariomotor: McLaren P1, Ferrari LaFerrari o Porsche 918 ¿quién será el rey de Nürburgring?McLaren revela todas las especificaciones del McLaren P1

McLaren P1: ¿6 minutos y 47 segundos en Nürburgring?

Cargando...