ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

McLaren P1, Ferrari LaFerrari o Porsche 918 ¿quién será el rey de Nürburgring?

Por ahora, del trío de superdeportivo híbridos, del Ferrari LaFerrari, del McLaren P1 y del Porsche 918 Spyder sólo tenemos una referencia en Nürburgring, la de este último, la del alemán. 6 minutos y 57 segundos para recorrer los más de 20 kilómetros de Nürburgring y ante él, la duda de qué tiempo serán capaces de marcar el Ferrari y el McLaren.

El Ferrari LaFerrari era avistado a comienzos de octubre en Nürburgring. Los de Woking se han dejado ver también en el “infierno verde” en los últimos días… quizá preparando su vuelta rápida, quizá incluso habiéndola marcado ya ¿cuál de los 3 modelos será el encargado de alzarse con el título de “Rey del ring”?


Movidos los 3 por una mecánica híbrida, nos encontramos con un Ferrari LaFerrari y un McLaren P1 con una configuración bastante semejante. Un V8 en el caso del británico, un V12 en el caso del italiano y un sistema de KERS para ambos para ofrecer un conjunto de 902 caballos en el caso del McLaren y 963 caballos en el caso del Ferrari.

En el caso del Porsche 918 Spyder nos encontramos con un V8 de 608 caballos que unido a dos mecánicas eléctricas se eleva hasta los 887 caballos ganando al mismo tiempo un sistema de tracción total que junto a la aerodinámica activa y la pericia de Marc Lieb en consonancia con los neumáticos específicos Michelin bien le han valido al de Stuttgart la vuelta rápida en 6 minutos y 57 segundos.

Con el Ferrari LaFerrari y el McLaren P1 rodando ya en Nürburgring sólo nos queda esperar a un pronunciamiento oficial por parte de ambas marcas para ver quién del trío de superdeportivos híbridos consigue el mejor tiempo. Recordemos que rumores anteriores habían apostado por un espectacular tiempo de 6 minutos y 33 segundos para el McLaren, algo que rápidamente desmintieron desde la marca apuntando a que se trataba de “una inspiración para el equipo” y no de una cifra real. Quizá no real sólo por ahora.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: ¿06:33.26? el McLaren P1 podría haber arrasado ya en NürburgringPorsche 918 Spyder: volando en Nürburgring en 6 minutos y 57 segundos

Logo de la marca porsche Porsche 918 Spyder
  787.069 €

El Porsche 918 Spyder es un superdeportivo híbrido con motor V8, el modelo más potente de Porsche y con una producción limitada a 918 unidades, muy exclusivo. Actualmente, los únicos modelos comparables son el Ferrari LaFerrari y el McLaren P1.

Ficha 918 Spyder
Solicita tu oferta
Cargando...