ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan arremete contra el BRZ y el GT 86 ante la llegada de su próximo deportivo

Se presenta un Salón de Tokio de lo más interesante. Con no pocos ojos puestos en el stand de Nissan. Llega el Nissan GT-R más prestacional de todos, la versión más radical de Godzilla, el Nissan GT-R Nismo… pero parece que no será la única estrella en el stand de Nissan. Parece que habrá una estrella más a quien le deberemos nuestra atención.

Anteriores rumores nos habían hablado de esta posibilidad. De la posibilidad de encontrarnos con el sucesor del Nissan 370Z en el Salón de Tokio, al menos de manera conceptual. Un nuevo deportivo medio en las filas de la marca japonesa para cuya presentación podrían restar poco más de dos semanas… y para ir calentando motores Andy Palmer, vicepresidente ejecutivo, nos deja con unas jugosas declaraciones sobre este deportivo.


Desde Motor Trend, Andy Palmer prácticamente nos confirma la llegada de este nuevo deportivo, lo hace apuntando ya directamente al Salón de Tokio… pero además de señalarnos a la cita japonesa como el escenario para la puesta de largo de este deportivo ha señalado y de paso ha arremetido, contra el Subaru BRZ y al Toyota GT 86.

Andy Palmer ve en la pareja de coupés un coche “diseñado para una persona de 50 años”, para alguien en “la crisis de la mediana edad” y aprovecha esta afirmación para apuntar que el nuevo deportivo de Nissan no tendrá nada de eso, “es más para un entusiasta de los coches a finales de los 20 años”.

Nissan arremete contra el BRZ y el GT 86 ante la llegada de su próximo deportivo

Entre los detalles técnicos que han trascendido de este modelo, se habla ya de unas dimensiones más contenidas que las del actual Nissan 370Z, así como un peso menor, que actualmente es de 1.570 kg. Se ha hablado de una versión refinada de su V6 de 3.7 litros atmosférico, pero también de un bloque de 4 cilindros sobrealimentado de 2.5 litros que parece ganar peso según se aproxima la fecha.

Fuente: Motortrend
En Diariomotor: El remplazo del Nissan 370Z se presentará de manera conceptual en el Salón de TokioNissan hace balance de los últimos meses y calienta motores para el GT-R NISMO que llegará en 2014| Nissan Z35: el próximo Z de Nissan está en camino

Cargando...