¡Vaya trasero! El Audi TT 2014 muestra su zaga antes de tiempo

 |  @davidvillarreal  | 

Actualización 4/3/2014: Ya tenemos toda la información sobre el nuevo Audi TT.

Se avecinan días intensos, muchas novedades, muchas presentaciones que iremos cubriendo con puntualidad. La presentación del nuevo Audi TT es inminente, ayer os ofrecíamos el último adelanto en vídeo de Audi y recopilábamos los teaser, en forma de boceto, con los que ya habíamos empezado a babear. El nuevo coupé alemán está a la vuelta de la esquina y por esa misma razón el goteo de filtraciones ha comenzado.

Ya podíamos confirmaros que el nuevo Audi TT 2014 no supondrá una revolución, en lo que a estética se refiere, sino una cuidada evolución sobre el concepto original. Una oportuna filtración nos demuestra que esta nueva generación seguiría gozando de esa característica silueta redondeada, esa imagen tan Beetle, de voladizo trasero corto y pasos de rueda abultados. Esos rasgos que siempre han definido su estética desde aquella primera generación presentada a finales de los años 90.

Uno de los cambios más chocantes del nuevo Audi TT estará en el habitáculo. El sistema de entretenimiento y navegación central se ha trasladado a un cuadro de mandos completamente digital.

La tercera generación de Audi TT seguirá disfrutando de esa línea de cintura marcada que conecta con los pasos de rueda y sobre todo con los nuevos faros y los grupos ópticos traseros, que aportarán su granito de arena para enfatizar el matiz tecnológico de este modelo.

Y aunque sepamos que Audi rehusa abandonar la estética y el espíritu que durante más de década y media ha acompañado al TT, nos consta que los de Ingolstadt quieren ofrecer una estética más cercana a su deportivo de altos vuelos, el R8 y un aspecto moderno y tecnológico que afianzarán la concepción de su interior, dominado por un habitáculo muy enfocado en el conductor y los sistemas de entretenimiento y unos nuevos faros con matrices de LED, como los empleados por el nuevo Audi A8.

¿Qué te parece el trasero del nuevo Audi TT?

Fuente: Autofans.be | Jalopnik
En Diariomotor: Nuevo Audi TT: salen a la luz los bocetos oficiales del nuevo TTNuevo Audi TT, primeras imágenes y detalles oficiales de su habitáculo | Nuevo Audi TT: un adelanto más antes de su debut

Lee a continuación: Nuevo Audi TT: un adelanto más antes de su debut

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

  • Meskley

    Por cada post sobre el Audi TT, chupito.

  • Alejandro

    La zaga no es nada especial. Esta generación no es más que un restyling profundo. Acertado restyling, por supuesto. Hay ganas de verlo ya a descubierto.

    • .Motorhome.

      Nada de restyling, estará hecho sobre la MQB.

      • Alejandro

        Pues si es así podían haberle retocado un poco la zaga, para que no lo parezca xD

  • X 2.0

    Muy bonito aunque se pierde la esencia de ese pilar C tan sencillo y conceptual del primer TT.

  • madre miaaaaa es…………..igual

  • Fuaaaa!!! Se han currao el diseño. Es el mismo desde el año 2000!

  • alexferrod

    Pero sigue siendo un golf con traje no? hay gente que busca algo mas y por eso compramos z4, cayman slk etc

    • NakTono

      Y luego está la gente que habla sin tener ni idea de lo que es realmente un Audi TT. Anda, mira tú por donde…

  • Jose

    Articulo primero: ” Lo bueno si funciona, no lo cambies”

  • Psssssssss

    Tu si vas a comprarte un cayman…aqui ivas a estar escribiendo pfffff…. Yo me la juego…va ser igual q el anterior…mas que con los faros con lineas rectas y eso si…unos estupendas luces de led con unos formas super guapas tio!!!!!!!! Estoy arto de lo mismo siempre, espero q con el nuevo A4 cambien de verdad!!!!!! Dicho esto, reconozco que es la marca mas buena q existe

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .