ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Habrá una versión especial del BMW M4 en Goodwood: será un escaparate de los programas Individual y M Performance

El Festival de la Velocidad de Goodwood sigue ampliando su cartel con confirmaciones como el GTA Spano, la versión de carreras del McLaren 650S o el nuevo Ford Focus ST, pero tampoco faltan los rumores sobre posibles modelos que allí conoceremos, ni advertencias de ediciones especiales varias, anunciándose ya desde BMW a un personalizado BMW M4 desarrollado por el programa Individual de BMW y aderezado por las piezas de M Performance Parts.


Este BMW M4 Coupé Individual lucirá un color específico de azul metalizado combinado con un interior en Merino también del programa de tapicerías de BMW Individual como perfecto escaparate de la división de personalización de la marca.

Por ahora BMW no nos ha mostrado ninguna imagen de este M4. Las piezas de BMW M Performances para el M4 se mostrarán por primera vez en Goodwood, se comercializarán el 12 de septiembre.

Además del nuevo acabado de su pintura y de su tapicería contará con un buen número de piezas del catálogo de M Performance, siendo la primera vez que vemos ya las partes dedicadas por M Performance al M4. Desde BMW ya se ha anunciado que lucirá un nuevo splitter delantero, un nuevo alerón trasero, un difusor y carcasas de los retrovisores, todo ello realizado en fibra de carbono.

Además, completará el conjunto un nuevo escape deportivo y un nuevo volante deportivo desarrollado en alcántara, contando además con un display integrado.

El BMW M4 Coupé Individual no estará solo

Junto a este M4 nos encontraremos en Goodwood con el BMW M5 30 aniversario, los BMW M3, M4 coupé y M4 cabrio, el BMW X4 y el BMW i8.

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW M: Menos peso mejor que más caballosBMW M4 Coupé: 7:52 minutos en Nürburgring

Cargando...