ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan Qashqai Nismo y Pulsar Nismo: ¿llegarán hasta los 270 caballos?

Parece que Nissan Motorsport tendrá dos nuevos miembros en su familia de versiones más prestacionales durante 2015. Estas nuevas versiones tendrán como protagonistas a la nueva generación del Nissan Qashqai así como al nuevo compacto de la firma japonesa, el Nissan Pulsar. Para más inri se señala a que ambos podrían llegar movidos por una mecánica de 270 caballos.

¿Llegarán a sacar en Nissan 270 caballos de un 1.8?

Según habría informado una fuente (de la que no han querido dar más detalles) a Worldcarfans nos encontraremos con la versión Nismo del Nissan Qashqai en febrero de 2015 mientras que para el Nissan Pulsar Nismo tendríamos que esperar hasta la segunda mitad de 2015.

Ambos llegarían movidos por la misma mecánica, un motor gasolina de 4 cilindros y 1.8 litros sobrealimentado llevado hasta unos considerables 270 caballos, dejándonos así con un motor de 1.8 litros bastante “exprimido”.

Nissan Qashqai Nismo y Pulsar Nismo: ¿llegarán hasta los 270 caballos?

No podemos perder de vista las declaraciones, meses atrás, de Ponz Pandikuthiera, responsable de marketing de Nissan, que señalaba a que habría que llegar mínimo hasta los 250 caballos para rivalizar con la competencia.

Actualmente tenemos que tener presente que el Juke Nismo RS cuentan con un motor 1.6 DIG-T de 218 caballos.

Junto a un viejo conocido como el Mégane RS nos encontraríamos con el nuevo SEAT León Cupra como principal rival, sin perder de vista a próximas alternativas como la versión R del Peugeot 308 o el Honda Civic Type R.

Recreación del Nissan Pulsar Nismo: X-tomi
Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Nuevo Nissan Pulsar: el esperado regreso de Nissan es ya una realidadNissan 370Z Nismo 2015: leve actualización para el coupé de Nissan Motorsport

Vídeo destacado del Nissan Qashqai

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Qashqai Botón de play
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 04
Logo de la marca nissan Nissan Qashqai
Ahorra 6.400 €  26.300 €

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

Ficha Qashqai
Solicita tu oferta
Cargando...