CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Utilitarios

2 MIN

#GarajeDiariomotor: ¿cómo de grande es el maletero del Peugeot 108? (vídeo incluido)

Mario Herraiz | @HerraizM | 1 Nov 2014
peugeot_108_garaje_diariomotor_maletero_DM_mdm_4
peugeot_108_garaje_diariomotor_maletero_DM_mdm_4

El Peugeot 108 del #GarajeDiariomotor ya nos ha dejado. En total, durante los últimos días, hemos recorrido unos 700 kilómetros y tras pararnos en anteriores artículos en las primeras impresiones o analizar su capota es el turno hoy de ver cómo de resuelto esta el Peugeot 108 en lo que a capacidad de carga se refiere, analizando su maletero, vídeo incluido.

Vídeo del maletero del Peugeot 108

Un maletero con 196 litros de capacidad

6
FOTOS
VER TODASVER TODAS

El Peugeot 108 cuenta con un maletero con una capacidad de carga de 196 litros si cuenta con el kit antipinchazos y de 180 litros si cuenta con la rueda de repuesto.

Los asientos se pueden abatir en dos partes (50/50) ofreciendo un total de 868 litros de carga, aunque la superficie resultante no es planta y los asientos traseros abatidos quedan ligeramente inclinados.

Los asientos se abaten en un proceso muy rápido y cómodo, tirando, simplemente, de una cuerda de goma.

En la práctica, con los asientos sin abatir, nos encontramos con la posibilidad de apilar al menos hasta 3 maletas de cabina, espacio más que suficiente para un coche de vocación urbana como este.

El maletero esta iluminado y el propio cristal trasero ejerce de portón.

Frente a otros rivales del segmento

Dentro de su segmento nos encontramos con un maletero de 252 litros en el Hyundai i10, los 251 litros del Skoda Citigo o los 225 litros del Fiat Panda.

Fuera de su segmento y para contextualizarlo, situando un ejemplo de un segmento superior y sin salirnos de la marca, podemos hablar de los 285 litros del maletero del Peugeot 208.

En Diariomotor: #GarajeDiariomotor: conociendo al nuevo Peugeot 108#GarajeDiariomotor: un vistazo al techo descapotable del Peugeot 108 (vídeo incluido)