#GarajeDiariomotor: ¿cómo de grande es el maletero del Peugeot 108? (vídeo incluido)

 |  @HerraizM  | 

El Peugeot 108 del #GarajeDiariomotor ya nos ha dejado. En total, durante los últimos días, hemos recorrido unos 700 kilómetros y tras pararnos en anteriores artículos en las primeras impresiones o analizar su capota es el turno hoy de ver cómo de resuelto esta el Peugeot 108 en lo que a capacidad de carga se refiere, analizando su maletero, vídeo incluido.

Vídeo del maletero del Peugeot 108

Un maletero con 196 litros de capacidad

El Peugeot 108 cuenta con un maletero con una capacidad de carga de 196 litros si cuenta con el kit antipinchazos y de 180 litros si cuenta con la rueda de repuesto.

Los asientos se pueden abatir en dos partes (50/50) ofreciendo un total de 868 litros de carga, aunque la superficie resultante no es planta y los asientos traseros abatidos quedan ligeramente inclinados.

Los asientos se abaten en un proceso muy rápido y cómodo, tirando, simplemente, de una cuerda de goma.

En la práctica, con los asientos sin abatir, nos encontramos con la posibilidad de apilar al menos hasta 3 maletas de cabina, espacio más que suficiente para un coche de vocación urbana como este.

El maletero esta iluminado y el propio cristal trasero ejerce de portón.

Frente a otros rivales del segmento

Dentro de su segmento nos encontramos con un maletero de 252 litros en el Hyundai i10, los 251 litros del Skoda Citigo o los 225 litros del Fiat Panda.

Fuera de su segmento y para contextualizarlo, situando un ejemplo de un segmento superior y sin salirnos de la marca, podemos hablar de los 285 litros del maletero del Peugeot 208.

En Diariomotor: #GarajeDiariomotor: conociendo al nuevo Peugeot 108#GarajeDiariomotor: un vistazo al techo descapotable del Peugeot 108 (vídeo incluido)

Lee a continuación: #GarajeDiariomotor: un vistazo al techo descapotable del Peugeot 108 (vídeo incluido)

Solicita tu oferta desde 9.140 €
  • .Motorhome.

    ¿Harán una prueba al completo de este coche? ¿O la prueba son estas pequeñas entradas como estas sobre el coche?

    Lo digo a modo de duda, no de crítica.

    • Mario Herraiz

      Habrá prueba convencional Motorhome ;) Queda practicamente todo por analizar en detalle… Diseño, habitabilidad interior, calidades y por supuesto dinámica =D

      Simplemente ofrecemos esto como pildoras adicionales, para que vayáis viendo que coches estamos probando, algunas curiosidades, dudas que tengáis…

      • .Motorhome.

        Me parece muy buena idea. Y lo de los vídeos, es muy útil.

        • Mario Herraiz

          Gracias por la parte que me toca Motorhome ;)

  • Fer

    ¡Qué ganas de leer la prueba completa! Mario, ¿se sabe si más adelante habrá acabado allure para la versión de techo cerrado?

    • Mario Herraiz

      Por ahora no tenemos noticias al respecto =S