A los jugadores del Manchester les sabe a poco un Corvette o Camaro gratis

 |  @ClaveroD  | 

La cesión de vehículos a jugadores de fútbol como parte de un acuerdo de patrocinio se ha convertido en una estrategia bastante habitual. El Manchester United posee en estos momentos un acuerdo de este tipo con Chevrolet para el uso de sus productos, coches entre los que se incluye el Chevrolet Corvette y el Chevrolet Camaro. Sin embargo, a los jugadores del Manchester United parece que les sabe a poco conducir un Corvette o Camaro de última generación, pues a pesar de poder disfrutarlos de forma gratuita como coche para acudir a “trabajar”, siguen prefiriendo hacer uso de sus deportivos y SUV favoritos.

¿Son los futbolistas el mejor escaparate para los fabricantes de coches?

Curiosamente, sólo el entrenador del equipo, Louis van Gaal, es el único que aprovecha este acuerdo con Chevrolet empleando un modesto Chevrolet Captiva. La noticia la recoge el Daily Mail a través de fuentes internas del club, aunque tras haber preguntado al propio fabricante automovilístico, éste ha destacado que el contrato de patrocinio contempla la cesión de vehículos, pero no la obligatoriedad de uso, algo cuanto menos extraño teniendo en cuenta los términos económicos en los que se desarrollan este tipo de acuerdos.

Como comentábamos en un principio, los acuerdos de cesión de vehículos son una práctica muy normal como parte de los acuerdos de patrocinio entre fabricantes automovilísticos y clubes de fútbol. En España, Audi es a todas luces la referencia en esta actividad poniendo a disposición de los jugadores del Real Madrid o el FC Barcelona toda su gama de automóviles, incluyendo modelos como el Audi R8 o cualesquiera de las variantes S o RS.

Pese a que sabemos a ciencia cierta que los jugadores de fútbol suelen contar en su garaje con algunos de los mejores automóviles, resulta difícil entender que se le haga ascos al uso de un Corvette o Camaro como coche para el día a día.

Fuente: Daily Mail
En Diariomotor: ¿Sabes cuánto podría gastarse Cristiano Ronaldo en el seguro de su colección de deportivos?

Lee a continuación: Un Chevrolet Corvette de Lego necesita tu ayuda: vota para que llegue a las tiendas

Solicita tu oferta
  • ADN

    Error por parte de Chevrolet, con la cantidad que deben estar pagando el acuerdo para usar sus coches debería ser en eventos oficiales como eventos y juegos. Ya lo que cada uno haga a nivel personal es otra cosa. Creo que se bajaron demasiado las bragas con tal de patrocinar los.

    • Sergio Rincón

      Aunque les quedará la certeza que cuando los utilicen será por puro gusto y placer, mejorando así la imagen…

      • ADN

        Buen punto…aunque podría ser por curiosidad.

  • LaRubiaDelChallenger

    A mí tampoco me gustaría ir por una ciudad en un Corvette… Lo veo un poco agobiante.
    Yo también iría en un SUV , (aunque tampoco es lo más lógico..) jaja

  • Siro

    Si me dieran un Audi por jugar en el Real Madrid o el Barça elegiría el Audi A1 1.6 TDI de 90 cv… para ir a trabajar gastando lo mínimo.

    • jairoarenas

      Si jugaras en el Real Madrid no tendrías ni idea de a cuanto está el litro de carburante. ;)

  • EL MAS INCOGNITO

    los entiendo cuando tienes un bugatti o un aventador o quizas un simple 458 italia se te hace dificil .

  • Jesús

    Si me lo diesen a mi no le hacía ningún asco. Y me conformo con cualquiera.

  • black series

    yo tampoco lo usaria si tengo un aston martin vantage o un ferrari f 12 en garage y gano 6 millones de libras al año por poner un ejemplo,me pareceria casi un insulto ,tambien si soy chevrolet les quitaria los coches de empresa y les daria el dinero que valen a gente que mas lo necesita pero esto son politicas de empresa muchas veces no muy acertadas

  • Marvelous

    … Una Chevrolet Tahoe LTZ no estaría nada mal, claro Full equipo!

    • BIRLOT

      O una Suburban…

  • Daniel Aguilar

    pues si no los quieren que manden uno a mi casita jeje

  • Rubén

    Entiendo perfectamente la negativa, por que los corvette son una puta mierda de plastico y acabados cutres, no se pueden comparar con un Ferrari o incluso con un Audi. Asco de coches americanos xD

    • Simbad

      No se si sabias que el corvette ya mejoro sus acabados en la nueva generacion C7 usando cuero,piel,napa,aluminio y fibra de carbono. ;)