ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

A los jugadores del Manchester les sabe a poco un Corvette o Camaro gratis

La cesión de vehículos a jugadores de fútbol como parte de un acuerdo de patrocinio se ha convertido en una estrategia bastante habitual. El Manchester United posee en estos momentos un acuerdo de este tipo con Chevrolet para el uso de sus productos, coches entre los que se incluye el Chevrolet Corvette y el Chevrolet Camaro. Sin embargo, a los jugadores del Manchester United parece que les sabe a poco conducir un Corvette o Camaro de última generación, pues a pesar de poder disfrutarlos de forma gratuita como coche para acudir a “trabajar”, siguen prefiriendo hacer uso de sus deportivos y SUV favoritos.

¿Son los futbolistas el mejor escaparate para los fabricantes de coches?

Curiosamente, sólo el entrenador del equipo, Louis van Gaal, es el único que aprovecha este acuerdo con Chevrolet empleando un modesto Chevrolet Captiva. La noticia la recoge el Daily Mail a través de fuentes internas del club, aunque tras haber preguntado al propio fabricante automovilístico, éste ha destacado que el contrato de patrocinio contempla la cesión de vehículos, pero no la obligatoriedad de uso, algo cuanto menos extraño teniendo en cuenta los términos económicos en los que se desarrollan este tipo de acuerdos.

Como comentábamos en un principio, los acuerdos de cesión de vehículos son una práctica muy normal como parte de los acuerdos de patrocinio entre fabricantes automovilísticos y clubes de fútbol. En España, Audi es a todas luces la referencia en esta actividad poniendo a disposición de los jugadores del Real Madrid o el FC Barcelona toda su gama de automóviles, incluyendo modelos como el Audi R8 o cualesquiera de las variantes S o RS.

Pese a que sabemos a ciencia cierta que los jugadores de fútbol suelen contar en su garaje con algunos de los mejores automóviles, resulta difícil entender que se le haga ascos al uso de un Corvette o Camaro como coche para el día a día.

Fuente: Daily Mail
En Diariomotor: ¿Sabes cuánto podría gastarse Cristiano Ronaldo en el seguro de su colección de deportivos?

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...