ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi R8 2015, primera imagen: al descubierto, este es el renovado deportivo de Audi

De la mano de los compañeros de Motorpasión nos llega la primera instantánea del nuevo Audi R8 totalmente al descubierto antes de su debut en el próximo Salón de Ginebra, dentro de sólo unos pocos días. Llega la segunda generación del superdeportivo de Ingolstadt y ya podemos disfrutar sin camuflaje alguno de su diseño.

Comparte plataforma y mecánica con el Lamborghini Huracán, pero sus puestas a punto son diferentes.

Tal y como era de esperar y como por otro lado habíamos podido ya intuir en las unidades camufladas que la propia firma había mostrado el diseño de esta nueva generación del Audi R8 sigue un patrón conservador, no supone un enorme salto estilístico, pero sí se aprecia claramente la adopción de los nuevos rasgos de diseño de la marca, transmitiendo una sensación de superficies más rectas que las de la carrocería del modelo saliente.

Su parrilla, sus ópticas, los aletines laterales… cambian para modernizar la imagen de un Audi R8 del que ya sabemos que contará con el motor V10 5.2 FSI ya conocido, desarrollando una potencia de 610 caballos a las cuatro ruedas.

Pesará menos, unos 40 o 50 kg menos y en su interior se esperan algunas de las soluciones tecnológicas ya conocidas en el último Audi TT y Audi Q7, empezando por la nueva instrumentación totalmente digital.

Quizá en cuestión de horas Audi nos revele todos los detalles e imágenes del nuevo Audi R8, sino, nos tocará esperar al próximo día 3 de marzo a que se presente bajo los focos del Salón de Ginebra.

Fuente: Completacar vía Motorpasión
En Diariomotor: Vídeo: el nuevo Audi R8 2015 ya ruge y retoza en el circuito de Ascari, en España

Vídeo destacado del Audi R8

Imagen para el vídeo destacado del Audi R8 Botón de play
Vista dinámica Audi R8, destacando su perfil delantero y lateral en movimiento.
Logo de la marca audi Audi R8
  199.600 €

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca

Ficha R8
Solicita tu oferta
Cargando...