BMW M135i 2015: 326 caballos de compacto picante con extra de premium

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

BMW ha renovado al BMW Serie 1, una renovación, un lavado de cara, en el que se han introducido cambios estéticos, con especial ahínco en sus ópticas, nuevas opciones mecánicas y pequeños nuevos matices en su interior, cambios que por supuesto también ha sufrido el BMW M135i, la versión más prestacional de esta Serie 1. Un BMW M135i 2015 al que ahora podemos ver en una nueva galería de imágenes.

Sus pinzas de freno azules, los retrovisores plateados, la doble salida de escape posterior... lo delatan frente a una alternativa “normal” con el paquete M, como bien lo delata también el encontrarnos bajo capó con la mecánica de 6 cilindros.

BMW ha mantenido intacta, mecánicamente hablando, esta versión que recordemos cuenta con un bloque gasolina sobrealimentado de 6 cilindros 3 litros de 326 caballos con un par de 450 Nm y la posibilidad de elegirlo también con tracción total de la mano del M135i xDrive.

Prestacionalmente esta versión marca un 0 a 100 km/h de 5.1 segundos, bajando hasta los 4.7 segundos en la versión de tracción total que además consume menos que la alternativa de tracción trasera, con un consumo medio de 7.8 l/100 km frente a los 8 l/100 km de la alternativa de propulsión.

Por ahora BMW no ha publicado los precios del Serie 1 tras el lavado de cara, pero sí nos ha dejado con una contundente galería de imágenes del M135i, así que hora de zambullirse entre las nuevas fotografías del compacto picante de BMW.

Para saber más del BMW Serie 1 2015...

Si quieres conocer todos los detalles del BMW Serie 1 no te pierdas:

* BMW serie 1 2015 a fondo
* Vídeo del BMW Serie 1 2015
* Anuncio del BMW Serie 1 2015
* Galería de imágenes del BMW Serie 1 2015

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW Serie 4 Gran Coupé: nuevas mecánicas en la gamaBMW Serie 6 Cabrio a prueba: un rápido y confortable yate de 4 ruedas

Lee a continuación: BMW Serie 1 2015: grandes dosis de "buenrrollismo" en un nuevo vídeo oficial

El BMW Serie 1 es un compacto en la línea de los Audi A3 y Mercedes Clase A, comercializado con carrocerías de tres y cinco puertas y la peculiaridad de contar con tracción trasera, o tracción total

Ver todos los comentarios 10

      El BMW Serie 1 es un compacto en la línea de los Audi A3 y Mercedes Clase A, comercializado con carrocerías de tres y cinco puertas y la peculiaridad de contar con tracción trasera, o tracción total