Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Porsche Cayman GTS o Jaguar F-Type S Coupé: duelo de coupés deportivos

 |  @HerraizM  | 

¿Estas pensando en un coupé deportivo?¿Tienes un presupuesto cercano a los 90.000 euros? Entonces seguramente hayas valorado a un clásico entre los deportivos de menos de 100.000 euros, el Porsche Cayman, pero no un Cayman “cualquiera”, sino una de las alternativas más picantes, un Porsche Cayman GTS, ahora bien ¿qué tal un coupé de origen británico con mucho carisma y un sonido espectacular? Hora de decidir entre todo un Porsche Cayman GTS y el Jaguar F-Type S.

Por un lado un Cayman anabolizado de la mano de las siglas GTS, por otro un elegante coupé británico con 380 cv, ¿y tú con cual te quedas?

Por un lado, tenemos a un vitaminado Porsche Cayman que, sin llegar a los niveles del GT4, nos ofrece bajo la insignia GTS una potencia de 340 caballos extraída de una mecánica de 6 cilindros bóxer y 3.4 litros en disposición central trasera, marcando un 0 a 100 km/h de 4.6 segundos con una velocidad máxima de 280 km/h, luciendo además detalles específicos como nuevos pargolpes, detalles en alcántara en el interior y un mayor equipamiento de serie, con el paquete sport Chrono, la suspensión activa o los faros bixenón. El precio de partida de este vitaminado lagarto, con 15 caballos más que el Cayman S, es de 85.383 euros.

Por otro, como interesante alternativa a este picante Cayman, nos encontramos con un Jaguar F-Type que en su versión “S” cuenta con una mecánica V6 de 3 litros de cubicaje en disposición delantera entregando una potencia de 380 caballos al eje posterior, contando por tanto con una potencia mayor, pero también con un precio de partida más abultado, 88.450 euros.

Ingles o alemán, hora de elegir, ¿con cual de estos dos coupés de cerca de 90.000 euros te quedas?

Para saber más del Jaguar F-Type y del Porsche Cayman GTS

* Todos los detalles del Jaguar F-Type 2016
* Precios del Jaguar F-Type 2016
* Vídeo del Jaguar F-Type 2016
* Todos los detalles del Porsche Cayman GTS
* Galería de imágenes del Porsche Cayman GTS
* Vídeo del Porsche Cayman GTS

En Diariomotor: Homenaje a los pioneros de la competición Recorriendo la Targa Florio con la gama GTS de PorscheJaguar F-Pace: no lo conoceremos hasta el Salón de Frankfurt

Lee a continuación: Jaguar F-Type por Piecha Design

Ver todos los comentarios 5
  • ADN

    A este nivel el Porsche, es llamativo, equilibrado y eficiente. Pero sí fuera el F-Type R la cosa cambia, el sonido es atronador y pocos los elegiría antes en su nivel de potencia.

  • Pepe

    Cayman, sin dudarlo.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche Cayman: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.