Lamborghini Centenario: 760 CV de Lamborghini que podríamos conocer en Ginebra

 |  @HerraizM  | 

Suenan tambores de guerra. Parece que en Sant’Agata Bolognese tienen preparada una sorpresa para el próximo Salón de Ginebra, para marzo. Una sorpresa que llegaría para conmemorar el centenario del nacimiento de Ferruccio Lamborghini, fundador de la marca y que, como no podía ser de otra forma, nos serviría, en un deportivo recipiente, una buena ración de potencia. Ya habíamos escuchado hablar de esta posibilidad, de un hipotético “Lamborghini Centenario”. Ahora se ha fijado ya la fecha de su hipotético debut.

En 2016 el fundador de Lamborghini, Ferruccio Lamborghini, cumpliría 100 años… ¿qué mejor manera de celebrarlo?

Hay quien dice ya que este Lamborghini Centenario no lucirá un aspecto tan radical como podríamos imaginarnos.

De acuerdo con Auto Express veremos a este Lamborghini en el próximo Salón de Ginebra, en marzo. Stephan Winkelmann, CEO de Lamborghini, ya habría confirmado el debut en el mencionado salón de un nuevo modelo.

Además Winkelmann habría señalado al medio británico la especial condición de este modelo, haciendo alusión a que será una de sus exclusivas creaciones, lo que nos da a entender que no será “simplemente” una versión del Lamborghini Huracán o del Lamborghini Aventador.

Se espera una producción de sólo 20 ejemplares de este Lamborghini Centenario y se señala ya como mecánica al conocido bloque V12 de 6.5 litros llevado hasta los 760-770 caballos.

Aerodinámica, diseño, potencia, tecnología al cargo del chasis… ¿qué nos has preparado Lamborghini?

En imagen el Lamborghini Egoista.



Lee a continuación: ¡Es oficial! El Bugatti Chiron llegará en 2016 y la lista de espera de Bugatti ya echa humo

  • patagon

    espero que sea algo acorde a lo que se quiere celebrar y que no repitan lo de años pasados. un aventador con carozeria nueva y motor de SV y le duplicamos el precio. sorprendenos lamborghini con alguna de tus locuras

  • Pin Palote

    Espero que no sea del estilo del Veneno o del Egoista