Skoda Fabia: tres ofertas que te interesan si buscas un utilitario barato

 |  @HerraizM  | 

Si estas pensando en comprarte un utilitario económico seguramente te hayas parado a valorar alternativas como el Renault Clio o el Volkswagen Polo, pero ¿habías pensado en un Skoda Fabia? La firma checa nos ofrece ahora tres promociones con el Skoda Fabia como protagonista, encontrándonos con un precio de partida de 8.500 euros.


Esta promoción nos deja ante tres posibles elecciones, las tres con un motor gasolina y una dotación básica de equipamiento articulada en dos acabados:

Skoda Fabia Ambition: cuenta con el motor 1.0 MPI de 60 caballos, aire acondicionado, radio con pantalla táctil, volante multifunción en cuero, bluetooth y ordenador de a bordo. Su precio es de 8.500 euros.

Skoda Fabia Like: respecto a la versión Ambition añade llantas de aleación y luces diurnas LED, contando en tal caso con un precio de partida de 8.990 euros.

Si prefieres este Skoda Fabia Like con el motor gasolina de 75 caballos, el precio pasa a ser de 9.500 euros.

Estos precios incluyen el descuento de la marca, descuento por financiar la compra con la financiera propuesta por la marca y la aportación del Plan PIVE. Debemos tener en cuenta que en esta franja de precios hay una gran multitud de posibilidades.

Por ejemplo, tienes un Renault Clio con una mayor dotación de equipamiento, con navegador, con control de crucero, recurriendo a una mecánica gasolina de 75 caballos y con un precio de partida de 10.450 euros. El SEAT Ibiza, por 9.990 euros también es una buena opción en lo que a precio comedido y equipamiento básico se refiere.

Tampoco podemos perder de vista al Opel Corsa, con un precio promocional de 8.800 euros, con una sencilla dotación de equipamiento y un motor gasolina de 75 caballos.



Lee a continuación: Skoda Fabia Scoutline 2016: la fiebre del “crossover” llega a los familiares modestos

El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas o familiar (Combi), pero no existe ninguna versión de 3 puertas, habitual en el segmento.