ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Del Mercedes SLK al Mercedes SLC, estos son los precios del nuevo "anti Audi TT Roadster" de Mercedes

Mercedes ha reajustado gran parte de las denominaciones de su gama, cambiando entre ellos la denominación del Mercedes SLK para dar vida a un nuevo Mercedes SLC que, lavado de cara mediante y perdiendo por el camino el último de los motores atmosféricos de la marca, ya tiene precios para España, ¿dónde quedará posicionado frente al Audi TT Roadster?

Esta es la gama (y los precios) del Mercedes SLC 2016:

Tras esta actualización, tras el cambio de imagen, la mejora de equipamiento y la racionalización mecánica nos encontramos actualmente con la siguiente gama:

Mercedes SLC 200 – 184 cv – 45.250 euros
Mercedes SLC 250d – 204 cv – 49.250 euros

Aprovechando el cambio de denominación Mercedes introdujo una nueva gama de motorizaciones, nuevos detalles de equipamiento y una nueva imagen, puedes leer más en el artículo «Mercedes SLC 2016, todos los detalles: una nueva imagen y mecánicas más racionales«.

Debemos tener presente que, más allá de la versión más prestacional, del Mercedes-AMG SLC 43 del que buena cuenta daremos en un próximo artículo, hay un Mercedes SLC 180 de 156 cv y un Mercedes SLC 300 de 245 caballos cuyos precios aún no han sido anunciados.

Como equipamiento de serie nos encontramos con llantas de aleación, techo panorámico integrado en la capota, volante deportivo multifunción en cuero, aire acondicionado, sistema multimedia con reproductor de MP3 y bluetooth y control de crucero.

Como principal rival debemos valorar a un Audi TT Roadster que nos ofrece frente al Mercedes SLC 200 una versión de 180 caballos con un precio de partida de 39.910 euros y frente al SLC 250d una versión también diésel de 184 cv con un precio de partida de 46.260 euros.

Tampoco podemos perder de vista al BMW Serie 2 Cabrio, que cuenta con el aliciente de las plazas traseras. Frente a los actuales modelos de la gama del SLC nos encontramos con un BMW 220i Cabrio desde 38.950 euros con 184 cv y un BMW 220d Cabrio con 190 cv desde 40.350 euros.

[qm_widget_modelo modelo=mercedes-slk flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=bmw-serie-2-cabrio flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=audi-tt-roadster flotar=izquierda]
Cargando...