ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¡Oficial! Estas son las primeras imágenes del nuevo Renault Scénic: más moderno, más crossover

Efectivamente, y tal y como ya os adelantábamos ayer, el Renault Scénic 2016 estará presente en el próximo Salón de Gienbra, que abrirá sus puertas el día 1 de marzo. Y ya tenemos sus dos primeras imágenes, ahora sí, oficiales, que confirman la veracidad de la filtración de ayer. Renault nos confirma que el martes que viene se presentará en sociedad su nuevo monovolumen compacto, que afronta su cuarta generación, tras veinte años de comercialización y cerca de 5 millones de unidades. No está nada mal.

El Renault Scénic llega a su cuarta generación tras veinte años en los concesionarios y más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Según Renault, el objetivo de este nuevo Renault Scénic será redefinir las claves de la tradición del segmento del monovolumen. Eso significa tomar algunos riesgos en lo estético, buscar un nuevo enfoque, pero a la vez no perder por el camino las cualidades prácticas que espera el cliente de un monovolumen, tales como practicidad, confort, espacio, y habitabilidad.

Recordemos que el Scénic se erige sobre la plataforma del nuevo Renault Mégane, lo cual no deja de ser una garantía en cuanto a dinámica, tecnología, diseño interior y calidad de los materiales.

Ya te habrás dado cuenta del enorme parecido que guarda este nuevo Scénic con modelos como, por ejemplo, el Renault Captur. Parecido que no es ni mucho menos casual.

Según Renault, han jugado con los límites de la carrocería monovolumen para aumentar la altura libre con respecto del suelo, reducir el tamaño de los voladizos, aumentar la batalla y la anchura de vías delantera y trasera, y de alguna forma acercarse hacia ese diseño de crossover que está tan de moda en estos días en Europa.
El remate final lo ofrece un diseño de carrocería en dos tonos, muy en la línea del propio Renault Captur, que aumentará las posibilidades de personalización de este coche.

En los próximos días se darán a conocer todos los detalles del nuevo Renault Scénic.

Fuente: Renault
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Renault Scenic

Imagen para el vídeo destacado del Renault Scenic Botón de play
Logo de la marca renault Renault Scenic
Ahorra 9.764 €  30.136 €

El Renault Scénic es un monovolumen de tamaño compacto con 5 plazas y un buen maletero. La nueva generación solo se puede comprar con motores eléctricos con hasta 620 km de autonomía

Ficha Scenic
Solicita tu oferta
Cargando...