ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lexus tiene preparado un lavado de cara para el Lexus IS y lo conoceremos en el Salón de Pekin

Parece que en Lexus no se quieren perder el inminente Salón de Pekín, un salón en el que, entre otras novedades (“¿Ganas de un Audi TT más deportivo? El nuevo Audi TT RS podría debutar este mismo mes”) podría debutar un renovado Lexus IS, un lavado de cara dispuesto a poner al día a la berlina más pequeña de la gama de Lexus, la alternativa al BMW Serie 3, al Audi A4, de la marca japonesa.

Por ahora Lexus sólo nos ha mostrado un adelanto en el podemos ver ya una de las ópticas delanteras de este Lexus IS 2017, una óptica delantera que nos adelanta ya nuevos rasgos…

No, no se perderá esa segunda óptica tan característica ya en esta generación de Lexus, ese afilado rasgo en el que se enmarcan las luces diurnas, sino que el diseño interior del faro adoptará un nuevo lenguaje mientras que el marco, la silueta exterior, también contará con una nueva apariencia.

No sabemos que más cambios introducirá este lavado de cara, si habrá cambios en sus paragolpes, en sus llantas… o incluso una evolución aún mayor introduciendo un nuevo sistema multimedia y una nueva apariencia en un interior que se presenta como el punto más crítico de este modelo tras el paso de los años (un Audi o un BMW del mismo segmento muestra una apariencia más actual).

¿Habrá también cambios en sus mecánicas? Esto parece menos probable.

Recordemos que el Lexus IS se vende en España con una única motorización, un propulsor híbrido de 223 caballos que luce la insignia de Lexus IS 300h y que tiene un precio de partida, sin descuentos, de 35.900 euros.

Vía Motorauthority.


Logo de la marca lexus Lexus IS
Ahorra 11.170 €  27.800 €

El Lexus IS es una berlina premium disponible sólo en carrocería de 4 puertas. Diseño, calidad, tecnología y eficiencia en formato híbrido.

Ficha IS
Solicita tu oferta
Cargando...