¿Ganas de un nuevo Porsche 911 GT3? Lo podríamos conocer en el próximo Salón de París

 |  @HerraizM  | 

Porsche prosigue con la renovación de su gama, una renovación que nos ha traído nuevos motores turbo, nuevos sistemas multimedia, que ha puesto un manettino en sus volantes… el último ha sido el Porsche Cayman, ahora Porsche 718 Cayman, pero ¿cuál será el próximo Porsche actualizado? ¿Lo conoceremos en el Salón de París? El Porsche 911 GT3 es un serio candidato.

Tras el lanzamiento del Porsche 911 R podríamos volver a encontrarnos con un GT3 con cambio manual y llegaría en el próximo Salón de París:

De acuerdo con los últimos rumores Porsche podría tener preparado para el próximo Salón de París, en octubre, a un nuevo Porsche 911 GT3, una nueva variante que, a diferencia de los Porsche 911 “normales” no recibiría un propulsor turbo, sino que se seguiría confiando en el motor atmosférico de 6 cilindros y 3.8 litros.

¿Qué cambios habrá entonces?

Podemos esperar un ligero incremento de potencia, llegando hasta los 475 caballos desde los 450 caballos actuales, podemos esperar unas nuevas ópticas delanteras LED destinadas a las luces diurnas e intermitentes, quizá una revisión de su puesta a punto, un nuevo volante en su interior y la posibilidad de contar con el nuevo sistema multimedia y, redoble de tambores… quizá un cambio manual.

Las últimas voces al respecto hablan de que Porsche volvería a contar con un cambio manual en el Porsche 911 GT3, ofreciendo como opción el cambio PDK de doble embrague.


Lee a continuación: Si te había gustado el Porsche 911 GT3 RS de Lego espérate a verlo en vídeo… ¡te gustará aún más!

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 2
  • Doraemonhill

    Prefiero el PDK

  • Jose Javier Burgos

    Hay un error en el articulo el GT3 actual tiene 475 cv nooo 450, con los retoques el actual llegaria a los 500…

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.