ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW promociona ahora al BMW Serie 1 con paquete M Sport pero... ¿qué trae este paquete?

Seguro que en los últimos días te has topado con la nueva campaña que ha preparado BMW para promocionar al BMW Serie 1, una campaña en la que la marca nos ofrece al rival del Audi A3 y del Mercedes Clase A equipado con la línea de acabado M Sport, pero ¿qué significa esto?¿Qué equipamiento adicional incluye este paquete M Sport?

El acabado M Sport se posiciona como la línea de equipamiento más alta en la gama del BMW Serie 1 ofreciéndonos un precio de partida promocionado de 24.400 euros para el BMW 116d (ver gama y precios del BMW Serie 1 2015), diésel de 116 caballos y con la carrocería de tres puertas.

Con esta promoción además de incluir el paquete M Sport el BMW Serie 1 es 2.000 euros más barato y si lo prefieres con un motor diésel más potente, con una mecánica gasolina o con tracción total en lugar de propulsión también lo tienes, ya que la gran parte de la gama del BMW Serie 1 está promocionada.

Pero vayamos a la pregunta original, ¿qué equipamiento trae el paquete M?

El acabado M Sport cuenta con el paquete de iluminación y con el paquete deportivo M, un paquete en el que se incluye la tapicería de alcántara, llantas de aleación de 17 pulgadas M, asientos deportivos, un marco negro para las ventanas, la suspensión deportiva M, volante deportivo, un techo interior acabado en negro y un paquete aerodinámico con nuevos paragolpes y taloneras.

Este equipamiento se suma al equipamiento de serie, en el que no falta la radio BMW Professional, los faros antiniebla, el bluetooth, el aire acondicionado y los sensores de luz y lluvia, contando además, fruto de su condición de “acabado más completo” el control de crucero y los sensores de aparcamiento traseros.

[qm_widget_modelo modelo=mercedes-clase-a flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=bmw-serie-1 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=audi-a3 flotar=izquierda]


Bmw Serie 1 2020 0519 005
Logo de la marca bmw BMW Serie 1
  33.000 €

El BMW Serie 1 es un compacto en la línea de los Audi A3 y Mercedes Clase A, comercializado con carrocerías de tres y cinco puertas y la peculiaridad de contar con tracción trasera, o tracción total

Ficha Serie 1
Solicita tu oferta
Cargando...