ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Por qué gastarte cerca de 30.000 euros en un Hyundai Veloster Turbo es una mala idea?

Hyundai tiene en el Hyundai Veloster una peculiar opción dentro del segmento de los compactos, con dos puertas a un lado, con una única puerta al otro y una silueta cargada de carácter, perfecta para acompañarla con una mecánica como el 1.6 TGDI de 186 caballos, pero… ¿te habías parado a observar que esta combinación se alza por encima de los 30.000 euros?

El Hyundai Veloster con el motor 1.6 TGDI de 186 caballos tiene un precio de partida de 30.545 euros que, en el caso de recurrir a la versión con cambio automático de doble embrague aumenta hasta los 32.295 euros.

Por suerte si acudimos a los descuentos nos topamos con una promoción de 2.610 euros que además puede ir a mayores si sumamos el descuento por financiación, dejándonos, entre la oferta promocional y financiera con un Veloster manual por 26.435 euros y un Veloster con cambio DCT por 28.185 euros, pero aún así el precio de esta alternativa sigue jugándole un flaco favor a la hora de comprar un compacto deportivo.

¿Por qué?

Porque en KIA tienes a un KIA Pro_cee´d GT con el mismo motor , pero con 204 caballos, por 23.701 euros, con una buena dinámica y un buen nivel de equipamiento, porque por 26.755 euros tienes al Ford Focus ST con 250 caballos o porque por poco más puedes pensar en un Subaru BRZ… e incluso si no te importa prescindir de las plazas traseras puedes optar por un Mazda MX-5 o un Fiat 124 Spider, menos potentes sí, pero con el encanto adicional de la propulsión y de poder disfrutar descapotados.

Además tampoco nos podemos olvidar del Renault Mégane. Vale, por ahora no podrás hacerte con el RS, seguramente tampoco entraría dentro del presupuesto, pero sí hay un Renault Mégane GT con 205 caballos y cambio automático de doble embrague por poco más de 26.000 euros.


Logo de la marca hyundai Hyundai Veloster
Ahorra 6.050 €  20.205 €

El Hyundai Veloster ofrece una visión vanguardista del compacto deportivo, con un perfil asimétrico en el que

Ficha Veloster
Solicita tu oferta
Cargando...