ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ya puedes comprar el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde Automático: es más potente y más barato que el BMW M3

Este verano Alfa Romeo ha iniciado la comercialización del Alfa Romeo Giulia QV, la versión más deportiva del Alfa Romeo Giulia, equipada con la caja de cambios automático. Esta alternativa se tendrá que ver las caras con los BMW Serie 3 y Mercedes Clase C más deportivos, con el BMW M3, con el Mercedes-AMG C 63, pero… ¿cuánto cuesta el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde con esta caja de cambios?

El Alfa Romeo Giulia QV automático tiene un precio de partida de 89.100 euros, un precio que se sitúa ligeramente por encima de la versión manual, con un precio de partida de 86.600 euros.

Para la versión automática del Giulia QV la firma italiana ha recurrido a una caja de cambios ZF de 8 velocidades que se une, recordemos, a una mecánica V6 biturbo de 2.9 litros que desarrolla 510 caballos al eje posterior, siendo su par de 600 Nm.

Es capaz de alcanzar los 307 km/h, marca un 0 a 100 km/h en 3.9 segundos…

Económicamente, frente a sus rivales alemanes, esta versión se posiciona por debajo, con un precio menor. El BMW M3 con cambio de doble embrague parte desde 92.226 euros mientras que el Mercedes-AMG C 63 hace lo propio desde 93.325 euros y desde 102.624 euros en el caso de acudir a la versión S de 510 caballos.

Vista dinámica del Alfa Romeo Giulia en pista, destacando su perfil delantero y lateral.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulia
Ahorra 9.177 €  39.723 €

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ficha Alfa Romeo Giulia
Solicita tu oferta
Cargando...