Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Volvo V90 Cross Country: pronto descubriremos al nuevo familiar offroad de Volvo

 |  @HerraizM  | 

Volvo calienta el ambiente antes del debut de una nueva variante del Volvo V90, una versión que, como estarás imaginando, conociendo la tradición del fabricante sueco, es la “Cross Country”, la alternativa con cierto toque offroad de su familiar premium, un familiar que, recordemos, es rival de las versiones familiares del Mercedes Clase E, BMW Serie 5 y Audi A6. En unos días lo conoceremos, por ahora Volvo nos enseña ya una primera imagen de este Volvo V90 Cross Country aunque aún hay poco a la vista…

Aún sin una fecha exacta de presentación, aunque es fácil imaginárnoslo ya debutando en los próximos días, Volvo ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter una foto en la que se distingue a la perfección la silueta del familiar sueco ligeramente sobrelevada.

Por si no fuera suficiente con esa mayor distancia libre al suelo apreciable en la instantánea publicada le acompaña un delatador “Adventure that knows no limits”.

¿Qué nos ofrecerá esta versión? Es fácil de imaginar. Una evolución en su suspensión, nuevos paragolpes con protectores, quizá molduras inferiores sin pintar, algún pequeño guiño en su interior… y claro, todo el lujo, el buen diseño y la tecnología que ya hemos conocido en el Volvo V90.

Esperamos tener pronto más noticias.


Lee a continuación: Prueba de contacto Volvo S90 y V90: ¿Cómo reinventar la berlina premium?

Ver todos los comentarios 0

Toda la información que necesitas sobre el modelo Volvo V90: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.