ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿400 caballos para el lavado de cara del Mercedes A 45 AMG?

En Mercedes podrían estar dispuesto a llevar a un nuevo nivel el concepto de compacto deportivo. Un nivel que años atrás no eras capaces de imaginar y es que la firma germana podría estar valorando alzar la potencia del Mercedes A 45 AMG y presumiblemente por tanto del GLA 45 AMG y el CLA 45 AMG, hasta los 400 caballos.

De acuerdo con Auto Express podríamos encontrarnos a finales de año con un lavado de cara del Mercedes Clase A que en el caso de la versión más prestacional, del AMG, implicaría también un aumento de potencia que lo llevaría hasta los 375 caballos, listo para dar el salto posteriormente a los 400 caballos de la mano de una hipotética versión Black Series.

Recordemos que actualmente el motor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje empleado por el Mercedes A 45 AMG desarrolla una potencia de 360 caballos, potencia que queda entregada a las 4 ruedas por una tracción 4Matic. Este esquema se repite en el Mercedes GLA 45 AMG y el Mercedes CLA 45 AMG.

No podemos perder de vista que Mercedes no es la única que aparece dispuesta a llegar a los 400 caballos. Volkswagen con su Volkswagen Golf R 400 ya ha dejado claro que están tanteando esta posibilidad, lo que nos dejaría ante un más que interesante duelo entre estos dos radicales compactos de tracción total.

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: “Una estrella no significa nada”: Mercedes recurre a David Muñoz en su último anuncioMercedes C 450 AMG 4MATIC: 367 CV para el paso previo al C 63 AMGMercedes S 500 4MATIC Coupé ¿deportivo o limusina para dos?

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...