ESPACIOS
Cerrar CERRAR

BMW lanza una bici eléctrica inspirada en el BMW i8: el complemento perfecto si tienes ya al deportivo híbrido en el garaje

BMW sigue explotando la idea de lanzar ediciones especiales en su gama de bicicletas inspiradas en los coches de la marca. Vimos una edición especial inspirada en el BMW M4, otra en el BMW M2 y ahora le toca el turno al BMW i8 con la particularidad de que, en esta ocasión, la bicicleta es una bici eléctrica.

Esta BMW Cruise E-Bike Limited Edition llega animada por una batería de 400Wh capaz de asistir al pedaleo para hacer más llevaderas las cuestas o ganar velocidad más rápidamente rodando en llano, contando con esta asistencia hasta los 25 km/h.

Estéticamente la edición especial de la BMW Cruise E-Bike Limited edition se inspira en el BMW i8 Protonic Dark Silver presentado en el Salón de Paris 2016 luciendo en su cuadro el mismo tono de pintura, un tono que queda perfectamente contrastado por sus llantas azules.

¿Su precio? 3.500 euros, un precio que no se antoja demasiado caro si tenemos en cuenta los precios habituales de esta categoría de bicicletas y su condición de edición especial, algo que se encarga de acreditar además un certificado que te entregan al comprarla.

Si ya tienes un BMW i8 en el garaje esta bicicleta eléctrica puede ser el complemento ideal.

Cargando...